jueves, 22 de enero de 2015

Articulo & Videos: #ThrowbackThursday: "Get Down" a estas atemporales BACKSTREET BOYS canciones!

Hoy se ha publicado un articulo donde en el hablan de las 10 canciones mas memorables de nuestros BSB, ha continuacion tenéis el articulo traducido, y los vídeos, de todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI

#ThrowbackThursday: "Get Down" a estas atemporales BACKSTREET BOYS canciones!

Es la época de la semana - #ThrowbackThursday! Y tenemos una lista de reproducción extra nostálgico para ti como traemos a los muchachos que prácticamente era dueño de las listas de éxito incluso antes de One Direction o 5SOS existido!


"Backstreet's back, all right!"

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Kevin Richardson y Brian Littrell formaron los Backstreet Boys en 1993! Después del lanzamiento de su álbum debut internacional homónimo en 1996, inmediatamente saltó a la fama como su optimista y "bailable" canciones se convirtieron en éxitos! Por no hablar de que los chicos hizo un llamamiento a las mujeres, así como con su mezcla de canciones sentidas que recibieron todas las chicas desmayadas! Poco después, ya que continuó lanzando más canciones y álbumes, los chicos fueron de gira por todo el mundo a medida que ganaban los fans de todo el mundo!

Estos chicos han hecho definitivamente una gran marca en la industria de la música que jamás pudo borrar ninguna otra banda hasta la fecha. Jugando a un segundo de sus pistas al instante le traerá a la década de 1990 y principios del año 2000 cuando estos tipos criticó las ondas de radio y estaban en nuestras pantallas de televisión!

Echemos una mirada retrospectiva a 10 de sus canciones más memorables hasta la fecha!


Creditos: myxph.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario