viernes, 30 de enero de 2015

Articulo: Pueden los Backstreet Boys se convertirse en hombres Abiertamente?

Los chicos no paran de hacer promoción!! La gran prueba es este nuevo articulo donde hacen un resumen de lo hablado en alguna entrevista en estos dias llenos de trabajo para nuestros chicos!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Pueden los Backstreet Boys se convertirse en hombres Abiertamente?

¡ Salto a 1994. Grunge y gangsta rap dominado MTV — música que pretendió ser valiente y honesto. Sin embargo, ese año en Orlando, tan lejos de Seattle como se pone, un artista de Ponzi esquema de estafa llamado Lou Pearlman seleccionó cinco muchachos 14 a 21 años para formar los Backstreet Boys. Sus primeras actuaciones fueron en los gimnasios de las escuelas públicas, a las que se detuvieron en un Winnebago. A finales de la década, los Backstreet Boys sería poner de cabeza las listas de Billboard y marcar el comienzo de un nuevo milenio de pop lavado. Y en el momento en que había vendido 130 millones de álbumes, ya no serían los muchachos, sino hombres, a la vez conscientes de que sus rutinas de baile coreografiados estaban totalmente fuera de moda con sus pares en edad de beber, pero con razón defensiva de los largos y duros años de trabajo, que había invertido en su éxito.

Los críticos los llaman falso. Pero el esfuerzo fue real. Y oye, incluso Tupac tenía más experiencia ballet baile de nivelación tontos.

"En el principio, que fue fabricado, no hay duda al respecto", admite Nick Carter, el bebé de ojos azules del grupo. "Pero es como Pinocho. Él fue fabricado, y se convirtió en un niño de verdad. "Hoy en día, los muchachos tienen rastrojo, esposas, hijos, y un deseo de probarse a sí mismos al público como verdaderos músicos. ¿Qué resulta que estaban todo el tiempo. Perdiendo el tiempo con los instrumentos que rara vez llegaron a utilizar en el escenario, los chicos pueden realmente tocar y cantar. Es un signo de los tiempos Tuned-Auto que estamos sorprendidos por sus habilidades. Y esa es la razón por  la sorpresa de el documental entrañable inesperadamente de Stephen Kijak, Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of, existe.

Show 'Em What You're Made Of es para los fanáticos, haterz, y agnósticos - para las personas (me incluyo) que no podían nombrar los cinco chicos sin tirar accidentalmente en un miembro del grupo rival de * NSYNC y devotos que emocionarán a recorrer las casas de la infancia de Carter (el galán ), Brian Littrell (el cantante sobresaliente), Howie Dorough (cuyo título Brian usurpó), AJ McLean (el tipo duro), y Kevin Scott, Richardson (el exceso de lo viejo estadista). Kijak, quien previamente dirigió documentos sobre los Rolling Stones y el icono de culto de Scott Walker, tiene una perspectiva de ojos claros, unswoony en la banda de chicos de mayor venta en la historia. Él corta entre su lenta marcha, aumento de hip-giro a la fama, su desaparición durante la noche, y el presente, cuando, veinte años después de Pearlman les ordenó a través de ejercicios sin fin, que están reconectando a grabar un nuevo álbum y ver si su media rodillas edad pueden manejar una nueva gira mundial.

Kijak le gustan los chicos. Es imposible no hacerlo. Son los primeros en admitir que les gusto era un poco fuera de moda. El documental no mimar a sus egos. En su lugar, se da un paso atrás y les permite justificar su carrera. Los chicos son a la vez ligeramente uno mismo- burlón y sin arrepentimientos — y,porque los hombres casados ahora han envejecido de fandom PG, finalmente pueden plato sobre todos los groupies anotaron, especialmente durante los primeros años limpiaba en toda Europa, donde la danza chipper ranuras nunca pasó de moda. Bromas Richardson, aprendió el alemán para "¿Me da una mamada?"

Su álbum debut 1996 fue triple platino en el extranjero, pero nunca trazó en América. De vuelta a casa, sus amigos no obtuvieron que estaban vendiendo los estadios en Suecia. Pero los estadounidenses entender cuando el segundo disco, Backstreet Back.  se convirtió en el décimo disco más vendido de la década del noventa. No es que los Backstreet Boys vio gran parte de ese dinero en efectivo. Pearlman había sifón mayor parte de la parte superior, y tuvieron que pagar su Svengali $ 27.000.000 para volver a comprar su libertad. Incluso entonces, todavía no pudieron escapar de él: Pearlman había utilizado su dinero para poner en marcha * Nsync, su principal competencia, obligándolos a competir con los clones que habían financiado involuntariamente.

Quince años más tarde, las traiciones de Pearlman todavía pican. Él había sido el padre sustituto - o realmente, más como un tío de mala calidad - que había dejado que ellos partido y ver porno en su mansión de 15,000 pies cuadrados, que él había comprado en parte con 300 millones de dólares de inversiones fraudulentas. (Adolescentes que eran, lo que más impresionó a los muchachos era que Pearlman tenía una máquina de Coca-Cola trabajar con botellas de vidrio de la vieja escuela.) Otras aspirantes a actrices masculinas han acusado a Pearlman de presionándoles para realizar favores sexuales. Ninguno de los chicos de policía para aguantar eso. Sin embargo, parecen obsesionados por su media década con él. Hoy, con Lou en prisión hasta 2029, Kijak los sigue a medida que descomponen en su antigua finca y vagan por los pasillos, sacudiendo los fantasmas.

Como Pearlman, poseían una vez Orlando, alquilando los callejones locales para la tira de bowling y esnifando cocaína como ellos podrían partido lejos su vergüenza adolescente. Los buenos tiempos llegaron a un precio: Cuando Littrell sometió a una cirugía a corazón abierto en 1998, el equipo directivo de los Backstreet Boys no retrasaría su gira mundial. Se encoge de hombros Littrell, "Tuvimos una gran pila de dinero en efectivo que iban a tener un pedazo de".

Post-Lou, los Backstreet Boys se vieron obligados a encontrar su propia voz. Post-fama, ahora están encontrando de nuevo. pero Show 'Em What You're Made Of convincentemente argumenta que estos niños-hombres tienen algo que decir sobre la inconstancia de destino - algo que sabían más sobre los hombres jóvenes que cualquiera de los cínicos que ellos despedidos por bailar al unísono. La parte más difícil será convencer a la gente para escuchar.

Creditos: villagevoice.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario