miércoles, 28 de enero de 2015

Articulo / Entrevista: Nick Carter habla sobre Backstreet Boys Documental ‘Show ’Em What You’re Made Of’

De la prensa que esta dando BSB para el gran estreno de la BSB Movie, tenemos ya la primera entrevista escrita, esta la ha dado Nick y en casi toda la película hablan de ciertas escenas, así que si no quieres saber nada de nada de lo que ocurre, para de leer aqui!! Ha continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter habla sobre Backstreet Boys Documental ‘Show ’Em What You’re Made Of’

La banda de chicos más vendido de todos los tiempos, Backstreet Boys nunca han sido más honesto y revelador sobre dónde se encuentran en su momento de 22 años de carrera que en su nuevo documental, Show ’Em What You’re Made Of. Apertura en los cines (y también está disponible en iTunes y VOD) el viernes 30 de enero, el documental presenta un panorama revelador de la vida de AJ, Howie, Nick, Brian y Kevin de escenario como fuera, mientras evocan, escribir la música y la preparación para el 2013 liberación tanto de su álbum, In A World Like This, y gira de reunión posterior.

A través de material de archivo de la vendimia, momentos de descuido y un mayor acceso a la banda que ha estado siempre disponible antes, Show ’Em What You’re Made Of, es un registro de dónde los BSB han sido, a dónde van y por qué todavía los amamos tanto. 

Nos detuvimos aventando hacia fuera mucho tiempo suficiente a la parrilla Nick Carter en quedarse apasionado por la música, teniendo cinco egos machos alfa en cheque y una película Western zombie que ha escrito para sí mismo.

¿Qué hizo que ustedes quieren hacer el documental en el primer lugar?
Traje la idea a los chicos cuando Kevin regresó a la banda, pero no había registrado ninguna nueva música todavía. Yo había visto el Tribe Called Quest documental que realmente reavivó mi amor por ese grupo. Le dije: "Chicos, tal vez podríamos hacer lo mismo." Hemos decidido dedicarlo a nuestros fans porque son la razón por la que todavía tenemos una carrera. Siempre estaremos agradecidos y agradecido de eso y de ellos.

Además del talento para el espectáculo que hemos llegado a esperar de Backstreet, el documental nos permite espiar a una sesión de improvisación donde ustedes están tocando instrumentos. ¿Por qué los chicos se siente como que era importante incluir eso?
Eso es lo que somos. Crear música es libertad y cuando estamos en el estudio,tonterías. Tenemos todos los instrumentos tocados juntos - toco la batería y la guitarra, por ejemplo, e incluso lo hizo en la última gira cuando hicimos un set acústico de cinco canciones.

Una de las mejores cosas acerca de esa escena es la forma de construir todo de la creatividad de cada uno para escribir una canción. ¿Eso es lo que es realmente como detrás de las escenas?
Totalmente. Para que estemos juntos este largo, allí hemos tiene que ser un terreno común, un amor, una magia. Hay algo que funciona sinérgicamente con nosotros - es casi como si fuéramos una sola persona. Eso no quiere decir que no hay peleas, sin embargo.

Quizás la escena más sorprendente en el documental muestra a ti y Brian gritándose durante una reunión con ejecutivos de el cd. ¿Cómo les mantiene el equilibrio y lapaz?
Hay allí un respeto porque todos somos muy obstinados. Todos somos alfas y que nos hace desafío y cuestionamos el uno al otro. Eso, en sí mismo, nos hace mejores. Puedo ser muy, muy apasionado acerca de algo, pero si los otros cuatro chicos no lo están sintiendo, entonces mi mente lógica entraré, y decir: "¡Maldita sea, tal vez es sólo mi ego hablando." Todos pasan unos a otros. No soy estúpido - está bien, puedo ser estúpido, pero yo no quiero ser estúpido - así que para mí aprender, tengo que estar abierto a juicio y opiniones de la gente y pesar ésos hacia fuera. Es por eso que nos encontramos a la banda como una democracia.

Incluso durante las escenas de tensión, el afecto de todos por sí es muy obvio. Sirvió tener mutuamente de apoyo cuando les tomaron los viajes a menudo dolorosos en el documental a lugares como de mutuamente infancia hogares, el almacén donde empezó a ensayar y a mansión abandonada de Lou Pearlman?
Fue más fácil juntos y nos es permitido ser vulnerable y abierto. Fuimos los únicos que podían sentir empatía con los demás en esas situaciones. Hay sólo otros cuatro chicos en este planeta que pasó por esta vida extraordinaria y puede relacionarse.

Quizás el momento más emotivo de todo el documental se produce durante una visita a Miles Elemantary donde empezaste ha actuar. Cuando tu profesor te da un regalo y le explica cómo orgulloso de ti que es, me parece a abrir sus compuertas emocionales. ¿Por qué?
Al crecer, antes había hecho nada en el mundo del espectáculo, mi casa estaba tan lleno de negatividad, miedo y drama. La escuela era el único lugar donde pude escapar y encontrar la libertad con la actuacion y las artes y cantando. Mi maestro terminó siendo más de una figura paterna que mi madre o el padre en casa. Por eso era tan emocional - volver a verla trajo todo de vuelta.

Más que cualquier otro individuo en el grupo, que, literalmente, se crió en el centro de atención. El documental muestra todos los clips de estos fantásticos, cándidos de su fuero menor siendo realmente, realmente tonta. ¿Hubo momentos que eran demasiado embarazoso para ser incluido?
Hubo un par. [Risas] Pero para mí, yo estaba como, "Sólo desnuda todo." Puede ser difícil hacer eso, hay un montón de cosas que estamos inseguros acerca de. Pero yo siempre soy un creyente que si pones todo allí, gente más entender y aprecia su honestidad.

Más de dos décadas en, ¿qué hace el éxito actual de la BSB significa para ustedes?
Nos damos cuenta de lo bendecidos que somos que la gente todavía confiar y creer en nosotros para ofrecer una buena actuacion. Es genial cuando los fans vienen y traen a sus niños, también. Venimos de esa vieja mentalidad de poner la obra en primera, entonces todo lo que pasa después de que es sólo la guinda del pastel.

En el documental, podemos ver algunas escenas de ustedes cantando en la producción de su escuela primaria de El Fantasma de la Opera. Cualquier posibilidad de que usted regresa al teatro musical?
¡Por supuesto! Soy un apasionado de todo tipo de arte: actuación, teatro musical, escribir, dirigir. En este momento, mi agente y yo estamos explorando un posible papel para mí en Broadway, lo que sería una gran transición en la actuación, que me encanta. Pero, al mismo tiempo, no he sido capaz de esperar a que otras personas para queme echaran en sus cosas, así que escribió a un zombie Western y acabo de tener una reunión la semana pasada con una compañía llamada asilo. Son los tipos que hicieron Sharknado - son un extraño montón peculiar pero los amo hasta la muerte, y estamos trabajando en un acuerdo conjunto para empezar a filmar en marzo. Claro, podría ser una película de culto de terror B-, pero mi sueño de hacer una película es finalmente hecho realidad. Quiero que lo haga por la expresión artística y por el amor de ella.

Por último: en el documental, mencionas que, a los 11 años, debía hacer la elección entre tomar un $50.000 garantizado el contrato en el Club de Mickey Mouse o incertidumbre total con un nuevo grupo llamado a los Backstreet Boys. ¿Tomaste ladecisión correcta?
¡Por supuesto! Lo que yo he tenido la suerte de ser capaz de hacer en este planeta hasta este punto ha sido extraordinario. La música que he creado con mi banda, estoy orgulloso de decir, ha hecho una marca. Me llamó la atención cuando nos dieron la estrella en el Hollywood Walk of Fame. Estoy muy orgulloso de quién y qué somos. Tenemos una buena familia de chicos y todavía tratamos unos a otros con respeto y amor. Es como que estoy en una banda realmente genial para la vida.

Creditos: idolator.com
Traduccion: Carol@radio.bsb 

No hay comentarios:

Publicar un comentario