sábado, 31 de enero de 2015

Articulo: El Documental Backstreet Boys es la película que no sabías que necesitabas

Otro de los artículos que han salido estos dias de promoción es el que teneis a continuacion, de todas formas en este articulo también hay mucho spoiler, asi que si no quereis saber nada de la pelicula, dejar de leer ahora! Si no te importa saber, a continuacion el articulo de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

El Documental Backstreet Boys es la película que no sabías que necesitabas

Nick Carter está volviendo loco. Alrededor de una mesa de conferencias con los otros miembros adultos de los Backstreet Boys, que está fuera de su silla, apuñalar a un dedo en la dirección de Brian Littrell, gritando groseramente y sin autodominio: "Cierra la boca, se cierra la cogida arriba, lo juro por Dios. No me hables de esa manera. "Las otras personas en la mesa tratan de calmarlo, pero él es firme en su ira.

Esta es una de las muchas escenas reveladoras en el próximo documental Backstreet Boys, Show 'Em What You're Made Of, y sólo capta dos o tres minutos de las relaciones complejas y complicadas que engendraron desde más de veinte años de la banda de chicos en el negocio de la música juntos. Los cinco hombres, cuya media de edad en el año 2015 es de 39, son una lluvia de ideas que canciones merecían ir en su noveno álbum, y las tensiones son altas. Los preparativos para una larga gira mundial han sido tensas, y existe la preocupación de que en esta última go-round que incluso no hacerlo más allá de la línea de salida.



Carter espirales en manía, gritando cosas como: "No seas una puta polla como todo el mundo sabe que eres." Kevin Richardson, sentado pacientemente a su lado, los intentos de intervenir. "¿Qué tal si todos actuamos como hombres?" , se pregunta. Carter está de vuelta y se enfurece aún más a Littrell, la crianza de los problemas de canto de su co-vocalista. Pero el rostro de Richardson apenas cambia: "¿Qué te parece hablar desde un lugar de amor y no un lugar de la ira?

Cuando Littrell finalmente reacciona a Carter, es decir, "Uno toma lo bueno y lo malo, perro. Somos un grupo."

Show 'Em What You're Made Of, No es, por cualquier tramo, el primer documental emergente para mostrar las desventajas preocupantes del estrellato pop. En parte Katy Perry y Part Of Me, el espectador observa como Perry se descompone en una silla de maquillaje cuando su marido archivos de divorcio mientras ella está enuna gira mundial. Incluso príncipe ducha Justin Bieber tiene un momento muy emotivo en Never Say Never, después de que sus cuerdas vocales le fallan. Pero a diferencia de los ostentosos proyectos de relaciones públicas en función de resultados ante sí,Show 'Em What You're Made Of hace varias preguntas incómodas sobre la fama, la máquina de pop en rápida evolución, y la complicada naturaleza de amistades masculinas adultas.

Para los Backstreet Boys, cuya estrella se ha oscurecimiento durante unos años, no queda casi nada de pasar por alto; En su lugar, hay un astillado activa lejos en la laca. ¿Qué ocurre exactamente a usted cuando toda tu vida pasa de moda? ¿Usted se conoce lo suficientemente bien como para seguir adelante? Qué negocio de un hombre adulto tiene estar en una banda? A diferencia de otros documentales que empujan a las estrellas en una mayor notoriedad a través de un fantástico, glosado representación de la realidad, como Perry y Bieber's-este uno se ocupa de las consecuencias reales de años de trabajo en virtud de esa ilusión.

En una escena en la que el grupo va de excursión en las colinas de Kentucky cerca de la ciudad natal de Kevin Richardson, de 37 años de edad, AJ McClean permanece detrás: "Esto es realmente una mierda para mis rodillas."

****

El documental fue filmado en la época de los Backstreet Boys hicieron su álbum más reciente, y mientras se preparaban para una gran gira. Mientras está viendo hombres que crujen en sus treinta y tantos años y principios de los cuarenta intentar rutinas de baile complicados y escribir no cliché pop golpea juntos en una casa aireada Londres debe ser entretenido para cualquier persona, el verdadero atractivo proviene de una historia decentemente sumergido. En Show 'Em What You're Made Of, los cinco hombres viajan alrededor en una furgoneta blanca de pasajeros en las visitas programadas a lugares de origen de cada uno de infancia. Aquí es donde la emoción masculina reprimida se empujó agresivamente en el marco.

En el valle de una colina en Lexington, Kentucky, Richardson llora mientras sus cuatro amigos se reúnen a su alrededor. Su padre había muerto de cáncer en una cabaña no lejos de donde estaban parados, justo antes de que al cantante se le dio la oportunidad de unirse a los Backstreet Boys. La escena tiene lugar ni siquiera en el documental veinte minutos y fotografías intercaladas con confesión llorosa de Richardson son de él con su padre, así como algunas de él trabajando en Disney World en Orlando. El tiro es crudamente íntimo porque muestra cómo los hombres que se supone que son cercanos amigos- "hermanos" - reaccionan a Richardson dejando al descubierto la emoción sin filtrar. Howie Dorough lo abraza a mediados de historia; Brian Littrell llora a sí mismo. Nick Carter, en chándal, parece distante e incómodo. A.J. McClean es sólido y silencioso. Sus diferentes niveles de resistencia a la conectividad son palpables.

Richardson tiene ahora 43 y el más maduro del grupo. En la película, hay una exposición significativa a las realidades implacables, y Richardson reacciona más a menudo con la cabeza fría, reconociendo que el documental podría ser un colofón al legado de la banda de chicos. En los viajes de grupo se lleva a sus antiguas escuelas, centros comunitarios, antiguos hogares y lugares de importancia en sus vidas, el espectador tiene la sensación de cuento de Navidad arrepentimiento es que y la nostalgia. Estos lugares son vale la pena volver a visitar juntos en un esfuerzo para entender mejor unos a otros, pero a ver que se siente voyeurista y malhumorado y apuntando hacia una especie de final para el grupo. En una escena, terminan en la mansiónabandonada de Lou Pearlman en Florida.

Pearlman, el gerente multimillonario que llevó a los Backstreet Boys en como proyecto en 1993, está en la cárcel ahora, cumpliendo una condena de 25 años para el funcionamiento de uno de los mayores esquemas de Ponzi de la historia americana. Según sus entrevistas, Pearlman les dio todo. "La primera vez que he visto a dos mujeres besándose fue uno de los videos de Lou",admite Dorough tras explicar el acceso ilimitado a los chicos tenían a todo lo que soñaron cuando primero empezaron.

En la escena en la mansión de Pearlman amarillo limón, Carter, pánico como un colegial se atrevió a entrar en una casa embrujada, se niega a traspasar. Richardson,Dorough y Littrell que todos entran para encontrarla vacía y despojado a vigas de madera en algunas habitaciones. Imaginar que sólo diez o quince años antes, los Backstreet Boys y tenían las fiestas de cumpleaños, fiestas de lanzamiento de álbum y temprana vinculación momentos allí juntos — porno incluido — es muy espeluznante hecho.
Tanto Carter y McClean han tenido enfrentamientos con la adicción, y dos de ellos han agradecido Kevin Richardson, figura paterna razonada del grupo, para ayudarles a lograr la sobriedad. Pero mientras McClean parece haber llegado lejos con muchas cualidades agradables: la auto-conciencia, la perspectiva, y una cálida sensación de humor, Carter, a lo largo de todo el documental, parece en el borde, distante, y agresivo, que se manifiesta de forma masiva durante su desglose petulante en Brian Littrell.

"No tengo miedo de ti nunca más." Equipaje de Carter viene de estar a la sombra de alguien mayor que él en una industria que apenas podía entender. Él describe Littrell como su hermano en otra escena en la película, y su lucha, aunque contaminada con tensiones no resueltas probables, es una pelea familiar entre dos miembros de la familia. Parece un tanto desquiciado y la escena es difícil de ver, pero es reveladora pieza clave de toda la documental.

El atractivo de Show 'Em What You're Made Of, es de múltiples niveles. Tomé interés porque los Backstreet Boys fueron uno de mis fascinaciones girlhood y mi primer concierto. Para nonfans, es una mirada voyeurista ligeramente hechos a los efectos a largo plazo de la fama puppeted. Pero sobre todo, es una mirada al interior del misterio difícil de deshacer las maletas de la amistad masculina adulta y todo lo que implica. Adicción, luchas internas, matrimonio, hijos, ¿qué prevalecen estos bonos de hermandad en la cara de las interrupciones de la vida?

Una pierna para arriba en chándal y una camiseta, A.J. McClean se sienta en la sala de estar de su casa. "Eramos dioses, de una manera retorcida".


Creditos: defamer.gawker.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario