sábado, 1 de noviembre de 2014

Articulo / Entrevista: 'I Heart Nick Carter': Lo hago

Después de el ultimo capitulo de el Reality de I Heart Nick Carter, os traemos una nueva parte de las entrevistas hechas para la web oficial de Nick! A continuacion la teneis traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerla en dicho idioma, haz click AQUI

'I Heart Nick Carter': Lo hago

¡Ya está aquí!

Después de meses de obstáculos de planificación, drama familiar, problemas prenup y aventuras tour, Nick y Lauren se casan en Santa Barbara precioso, junto al mar Bacara Resort and Spa en la temporada final de esta semana ...

*************************

¿Qué pasó por su mente la primera vez que puse los ojos el uno al otro en la boda?
Lauren: Me sorprendió lo mucho que estaba llorando. No era normal, sexy o lindo llorar, pero el bamboleo de la barbilla, levantamiento, realmente llorar. Casi pensé que algo estaba mal con él!

Nick: Era la savia más grande de todos. Yo había creído en el matrimonio hasta que se hizo añicos con mi madre y mi padre y todas las cosas que había visto con la lucha y la lucha por el dinero - es por eso que desde hace años dije que nunca me casaria. Luego, cuando finalmente encontré a alguien que me amaba y que me trataban con respeto y amor y me dio todo lo que yo estaba buscando de nuevo, en realidad estaba de pie allí en la incredulidad de muchas maneras. Nunca pensé que podría suceder y es por eso que estaba llorando.



¿Cuál fue tu momento favorito de la boda?
Lauren: Cuando Nick y yo tuvimos la oportunidad de entrar en el comedor antes de que los invitados fueron conducidos hasta alli. Estábamos solos y llegamos a sentarnos en nuestra mesa cariñosa, brindar por una copa de champán y realmente se tomó el momento para estar en silencio, mirar a su alrededor, tomar algo y crear un momento. Ese fue el momento más especial de la boda para mí.

¿Vais a tener una tardía luna de miel?
Lauren: Sí, Nick ha prometido llevarme a Marruecos cuando tengamos tiempo ... que no veo en el futuro próximo!

¿Nick solía estar rodeado de cámaras, pero Lauren lo fue para que tengas tu vida filmada?
Lauren: Pensé que iba a ser horrible basado en ser un espectador de Reality TV, pero el equipo que trabajamos con, la productora Fresh Horses y especialmente nuestro productor ejecutivo Riaz Patel - que son como de la familia ahora. Yo confiaba en el proceso a causa de él, nuestros productores y todo el mundo en VH1 por lo que es muy bonito. Estoy arruinado porque sé que mucha gente no experimentan esto en la televisión y ha sido una experiencia maravillosa.

¿Cuál fue el momento más prueba de las cámaras alrededor?
Nick: Era la prueba porque había que tratar de hacerlo en el medio de todas las otras cosas que estábamos haciendo! Yo estaba en la gira mundial con los chicos y luego al mismo tiempo yo estaba grabando un álbum con Jordan Knight para nuestro proyecto Nick & Knight, así que tratando de filmar en el medio de todo lo que era el infierno. No nos dieron muchas horas de sueño, pero nos comprometimos a ello y lo terminamos.

Lauren: La parte más difícil fue cuando una situación realmente dramática que pasó y las cámaras estaban allí y yo no podía decir: "Está bien que tenemos que parar porque esto ahora es demasiado real y demasiado".Y en ese momento me di cuenta, "Oh sh ** ... esto va a suceder y la gente va a ver esto, así que para mí esta es la realidad. Ahora la gente va a saber lo que pasa! "

¿Cómo describirías a Nick cuando lo conociste primero y ¿cómo lo describiría ahora?
Lauren: Una gran cantidad de él se ha mantenido el mismo - él es un trabajador intensamente-duro y muy apasionado por todo lo que hace si se trata de su música, la salud, actuando o proyectos caseros de bricolaje. Lo que ha cambiado es que se da cuenta que él es ahora y ha crecido hasta convertirse en un hombre que confía en sus propias opiniones e ideas. Ha aprendido que Nick Carter verdaderamente es.

¿Cuáles son sus esperanzas para sus primeros años de vida matrimonial?
Lauren: Para seguir creciendo con otros, aprender, comunicarse y construir una base sólida ... seguir trabajando juntos y crear una vida que ambos queremos. Y realmente quiero ver y apoyo Nick hacer otras cosas además de la música, porque es realmente un apasionado de la actuación y sé que le traería alegría de ser capaz de detener por un momento y hacer algo fuera de la caja.

Creditos: nickcarter.net
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario