domingo, 19 de octubre de 2014

Review: Nick & Knight Tour se hace cargo de Philly 10/11/14

Hoy os traemos un review, que salio hace unos días de el show de Nick & Knight, en Philadelphia, en el se nota que la chica es muy fan de Jordan Knight! A continuacion tenéis el review traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, haz click AQUI

Nick & Knight Tour se hace cargo de Philly 10/11/14

Yo no sabía qué esperar de la Nick & Knight tour porque yo no sé mucho acerca de Nick Carter o los Back Street Boys y estaba, obviamente, sólo voy a ver a mi favorito de New Kid on the Block Jordan Knight, pero me encantó ! El espectáculo Nick & Knight es fantástico! Muy entretenido! Esos dos son bastantes Showmen, y que están teniendo un gran tiempo juntos. La mejor parte (a diferencia de el Show NKOTBSB vi) era tanto Nick y Jordan se quedaron en el escenario juntos todo el espectáculo. No había que esperar a través de conjunto de Nick para llegar a Jordan. Cantaron juntos en cada canción, aunque Jordan hizo cantar un solo, pero que estaba bien :)

Me fui a Philadelphia el sábado por la tarde alrededor de las 12:30 usando mi camisa Nick & Knight y de escucha hasta el cd en la repetición. Sí, soy una chica fan 42 años! Tenía que estar en el Trocadero a 4:45 para verificar la experiencia VIP caballero (con Jordan y escuchar a prueba de sonido). Eso me dio cuatro horas, y es sólo un viaje de dos horas como máximo. Debería haber sido más fácil, pero no tenía ni idea de la situación del tráfico y el aparcamiento iba a ser tan malo Philly. He estado yendo a conciertos y partidos en Filadelfia desde la década de 1990, pero siempre me acaba de obtener en la salida del estadio / arena que está literalmente justo a la salida 95. Realmente no he conducido a través de Philadelphia y obviamente no en un sábado por la tarde. ¡ Ugh! Muchas veces que me enamoro con la ciudad me apunto a un concierto o un partido, pero esta vez no, no Philly– alguna vez!

Dicho esto, mi hotel, el histórico Alexander Inn, era bastante bonito y en un gran barrio pequeño. Llegué alrededor de las 02:45, después de rodear el bloque tres veces en busca de estacionamiento antes de darme cuenta de que podía aparcar en paralelo a través de la calle temporalmente a descargar mi equipaje y el check in. Mi habitación no estaba lista, y todavía no estaba listo una hora más tarde a pesar de que garantizan un check in a las 15:00. ¡Huy! También encontre en mi habitación que no tenía una nevera o un microondas. Lástima que yo había traído bebidas y una pizza de Ledo es para después del concierto. Sí tienen un microondas detrás de la recepción que podía usar y un cubo de hielo en la sala para llenar de la máquina expendedora de hielo en el vestíbulo o en el sótano. A la espera de mi habitación, me fui a aparcar mi coche en el garaje a tres cuadras de distancia. Tuve que dar la vuelta dos veces para descubrir que también porque el autobús estaba bloqueando el estacionamiento entrada mi primera vez. Me hizo volver al hotel y el chico de recepción, que no podría haber sido más agradable, encontré una habitación para mí que estaba preparada, aunque no era el tipo de habitación que había reservado. Yo estaba en mi habitación a las 4 pm y tenía que estar en el Trocadero cerca de una milla de distancia por 04:45 a más tardar para facturar en mi VIP con Jordan. Rápidamente me colgué mi ropa (para el juego de los Broncos al día siguiente en Jersey) y estaba fuera de la puerta - empujando un pedazo de pizza fría en la boca a lo largo del camino. Yo no iba a conducir mi coche y volver a ese tráfico terrible de nuevo, además de que no quería que caminar tres cuadras cuando el lugar era sólo 9 cuadras de distancia. Y yo no quiero pagar por un taxi, así que caminé.

Vi todo el mundo esperando fuera del Teatro Trocadero, en el centro de la ciudad de China. Había dos líneas, una para Jordan y otra para Nick (la línea Jordan fue mucho más larga). Antes de que pudiera ponerse en la línea VIP Jordan, que tenía que ir a la voluntad de llamar a recoger mi entrada. Me estaba volviendo loco porque era 4:30 y el cheque VIP fue a las 4:45 y había tres chicos de delante de mí que comprando tickets de uno en uno para un espectáculo de la próxima semana. Finalmente conseguí mi entrada y me apresuré a la parte posterior de la línea. Una hora más tarde todavía estaba esperando. Supongo que me olvidé de que NKOTB va siempre tarde, incluso cuando es sólo Jordan. Supongo que no puedo culpar a Donnie ya :) Alrededor de 05:45, finalmente conocí a Jordan, por tercera vez. Y fue tan rápido como el resto, bueno no tan rápida como la DC después de la fiesta, cuando, literalmente, todo lo que hice era estar junto a él para una foto. Sábado por la noche me acercó a Jordan, dijo: "Hola." Él dijo: "Hola." Entonces lo abracé. Entonces dije: "Felicidades por la Estrella (que significa la estrella en el paseo de Hollywood de la fama)>" El dijo: "Gracias." Luego tomamos una foto con los brazos alrededor de el otro. Le dije: "Gracias." Él dijo: "Gracias." Fue una conversación muy significativa y profunda. Tengo que pensar en algo más interesante que decir para el conocer y saludar el viernes.

Encontré un lugar todo el camino a la izquierda del escenario dos personas de nuevo a esperar a la prueba de sonido. Voy a llegar a la línea de Baltimore VIP antes, para que yo pueda ser uno de los primeros en conocer a Jordan. Debido a que las primeras personas que se reúnen él son los que por primera vez en el lugar y obtener los puntos más cercanos al escenario para el espectáculo. Y los fans de Nick Carter que ya tienen una ventaja porque su línea VIP es más corto, por lo que reciben en más rápidos que nosotros. Como yo estaba parado ahí, Jordan pasó por mí (como estaba de pie junto a la puerta del escenario) con un pastelito. Él era muy alegre y amable y relajado. Unos minutos más tarde, miré hacia arriba Miré hacia arriba como que alguien estaba caminando a mi lado de la jugada casi caer en mí - fue Nick Carter. Los 10 segundos que tenía el cumplimiento de Jordan, abrazando a Jordan y "hablar" con Jordan fue muy bien, pero estar ahí para la prueba de sonido hizo que el VIP valiera la pena. Fue tan divertido! Duró unos 45 minutos. Fue divertido sólo escuchando a Jordania y Nick calentar y joder y estar tan relajado. Jordan realmente interactúan con nosotros durante la prueba de sonido. Nick norealmente, pero se quedó a más de Jordan. Yo estaba muy feliz suenan comprueban mi favorito "Halfway There". Otra parte emocionante para mí fue cuando Jordan estaba revisando su micrófono y dijo: "" Uno, dos, tres ", luego hizo una pausa y dijo:" catorce! "Luego se rió. Realmente pensé que iba a reventar en "Vértigo", pero no lo hizo. Tal vez eso es lo que yo le voy a pedir Viernes - si es un fan de U2.

El espectáculo se supone que comenzará a las 20:00, pero no se iniciará hasta 8:20, así que teníamos una hora y veinte minutos de espera entre la prueba de sonido y el espectáculo. Poco a poco el teatro Trocadero (que por cierto es un basurero) llenado – fue hombros a hombros arriba y abajo. Era tan divertido espectáculo! Abrieron con "Nobody Better" y jugaron directamente a través de una hora y media, incluyendo dos canciones de BSB y NKOTB dos canciones ("If You Go Away" y "The Right Stuff"). Había un conjunto 90 de cubierta en el medio, que incluye una gran cantidad de movimientos pélvicos y follar piso - ver mi vídeo. Sigh! Los chicos cambiaron su ropa tres veces, pero tienen que cambiar muy rápidamente porque no había ningún tiempo de inactividad. Cerraron el show con NKOTB "The Right Stuff", luego de BSB "Larger Than Life" y luego un bis de la final de "One More Time", que realmente lo hicieron una vez más antes en el programa en su totalidad. La ironía no pasó desapercibida para mí :) A pesar de que la línea VIP fue más corta para Nick que Jordan, parecía que la gente estaba más emocionado por las canciones de BSB que las canciones de NKOTB, lo cual me sorprendió. Supongo que son un poco más joven y recuerde los años 90 más de los años 80.

En mi milla caminata de regreso a mi hotel después de el show, me encontré con las dos mujeres me senté al lado en el segundo concierto de NKOTB en Las Vegas en julio. Pequeño mundo NKOTB. Fue muy divertido. Me hizo volver a salvo a mi hotel (había un montón de gente caminando) y estaba en mi habitación a las 10 pm para descansar y prepararme para mi juego Broncos en Jersey el día siguiente. Yo estaba agotado porque había estado corriendo todo el día sin tiempo de inactividad. Triste este fue mi último viaje por carretera hasta la gira U2 el próximo año (tengo que ahorrar dinero y días de vacaciones) - a menos que contar mi día de viaje a Philly en diciembre para ver mis Grizzlies juegan. Yo llegué a ver uno más Nick & Knight espectáculo, sin embargo, este viernes en Baltimore.

Creditos: deenasdays.com