domingo, 19 de octubre de 2014

Fotos & Articulo: Behind The Scenes: Fotos de Nick Carter & Lauren Kitt en tour con Nick & Knight

En la pagina web de VH1, hace unos días publicaron un pequeño articulo de lo que están haciendo Nick y Lauren durante la gira de Nick & Knight, a demás este articulo incluye fotos de detrás de el escenario!!! A continuacion podéis ver las fotos, pero también el articulo traducido, que podéis leer traducido a continuacion, pero también podéis leer en ingles haciendo click AQUI


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos de el Behind The Scenes con Nick y Lauren, haz click AQUI

Behind The Scenes: Fotos de Nick Carter & Lauren Kitt en tour con Nick & Knight

Como hemos visto en I Heart Nick Carter, Nick Carter y Lauren Kitt están tratando de adaptarse a lo que la vida gira significa para ellos como una pareja casada. Último fin de semana, VH1 tuvo la oportunidad de ver lo que la vida de recién casados ​​es realmente como en segundo plano cuando Nick actuo con su dúo, Nick & Knight con de NKOTB Jordan Knight en el Best Buy Theater en Nueva York.

Rutina Pre-show de Nick:
"En este momento estoy enfermo así que tengo que calentar, extra duro. Acabo de hacer vocalizaciones y ejercicios que duran unos 30 minutos. Sólo por eso. Me estiro un poco - eso es todo ".

Rutina de Lauren mientras esta de gira:
"Me levanto, trato de encontrar un gimnasio, entrenamiento, cuidar de los perros. Cualquier cosa que Nick necesita personalmente - las compras, conseguir medicinas. Pasar el rato en el autobús, hacer algo de trabajo - lo que hay que hacer. Y entonces siempre tratar de cenar juntos y luego vamos a ir y hacer los shows. A veces vamos a ir a las After Party - o que tendrá un after party y voy a ir "

Peticiones especiales de Nick para el vestuario:
"No es realmente ninguna locura. Después de una cierta cantidad de años ... sólo se convierte en un poco viejo. Nos gusta cierta agua. Yo dejo a Lauren. Es más sobre el bus porque usted está viviendo en el autobús ".

Lauren tener que lidiar con los fans enloquecidos o medias:
"Esta gira, todo el mundo ha sido muy, muy agradable. Creo que es probablemente debido a [I Heart Nick Carter.] Es sólo así como el 10% de los fans que son Uno-agujeros. Las chicas vienen y expresar lo mucho que me quieren y cuánto les gusta el show y no son todos así."

Nick con su esposa en la gira [La esposa del compañero de banda Jordan Knight no está de gira]
"No es realmente extraño para mí [a Lauren tengo aquí.] Somos los mejores amigos. Tener a su alrededor es simplemente normal. Yo diría que Lauren y mi relación no es normal. Incluso en lo que respecta a los otros chicos en el [Backstreet Boys], Lauren y yo no les gusta estar separados unos de otros. En realidad nos pasamos cada minuto del día juntos. Simplemente no nos cansamos el uno del otro ".

Creditos: blog.vh1.com, Jen Marigliano
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario