miércoles, 15 de octubre de 2014

Articulo: mal, mal, mal, Niños mayores: Una noche con Nick Carter y Jordan Knight

Unos días después de el Show de Nick y Knight en NYC, tenemos un review largo pero intenso de el show de Nick y Knight en Best Buy Theater, a continuacion lo tenéis traducido, de todas formas, si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Mal, mal, mal, Niños mayores: Una noche con Nick Carter y Jordan Knight

Es las 19:55 de un viernes y me-puedo-un mapa de lectura apedreado en el centro de Times Square, tratando de ir a ver a Nick & Knight, el dúo baúl boy-band resucitado con-lo has adivinado IT Nick Carter y Jordan Knight.


"Espera un segundo", dice mi amigo Luce. "Usted me dijo que íbamos a ver a Brian McKnight."

"Lo hice?" Digo, los ojos saltones.

Corresponde a Luce para llevarnos a el Best Buy Theater, un lugar 2100-cap que Bill T. en Yelp le gusta lo suficiente como para dar cuatro estrellas. "Los diferentes niveles hacen que sea fácil determinar cómo salvaje y cobarde que quiere conseguir", escribió. Yo siempre estoy listo para obtener funky. Vemos el logotipo de Best Buy y sabemos que hemos llegado. "No puedo esperar a llegar mañana muy temprano e ir a comprar una variedad de productos electrónicos Best Buy", dice Luce. Estoy de acuerdo.

El hombre detrás de los EE.UU. olas de contador a través de la puerta sin preguntar para ver nuestras entradas. En el atrio vacío obtenemos las pulseras identificativas. Ruido amortiguado comienza flotando por la escalera mecánica a medida que descendemos de metro a un espacio que se siente como una sala de cine en una recreación Sims Live: duras luces de tonos de joyas centelleantes en cabinas independientes abandonados; tres grandes bares que sirven alcohol, ni un solo cuerpo en línea para ser servido.



Ruidos de la Iglesia están llegando a través de las paredes, se diluye power-pop con una melodía exultante sana. Dos mujeres se deslizan fuera del baño con botas altas hasta la rodilla y va de salido máximo. Desaparecen en misteriosas puertas dobles y Luce y les sigue, sin obstáculos. No se ha revisado para ver si tenemos entradas! (En sentido estricto: no!) Normalmente esto me daría la ilusión de ser "muy importante", pero no hay una cepa apresurada en el aire aquí, y siento que llego tarde a la iglesia.

Inmediatamente después de entrar en el espacio de tres cuartas partes de plena actuación, las vibraciones de regocijo cristiano sobrio van directamente a través del techo. No hay bebidas a la vista; las manos de todos están en el aire, balanceándose suavemente. (Más adelante escuchar el álbum de Nick & Knight en su totalidad e identificar "TakeMe Home" como el culpable: un clásico amor canción-cum-rapto-analogía, cuenta conlíneas de alabanza-banda como You are the only one who can take away the pain and Can somebody save me, I need you to take me home.)

Pero, Dios mío: Nick Carter y Jordan Knight estan en el escenario. Son reales y están vestidos como chicos de secundaria que se realizan en un recital de jazz: chalecos brillantes, camisas con cuellos grandes. Jordan Knight tiene 44 años. Los dos están en forma increíble y sus ojos sólo parecen un poco cansado.

Quiero estar más cerca. Todo el mundo en este espectáculo es terriblemente afable-no hay cuerpos se tocan en absoluto-y así Luce y yo me empujan a la derecha en la parte delantera, lo mejor para ver a Nick & Knight atraco, jugando el uno del otro mientras cantan y girar a su alrededor. Los rostros de la audiencia miran extasiados pero desenfocados, como si las figuras en el escenario son hologramas.

Todo el mundo está mirando la idea de Nick & Knight en el lugar de Nick & Knight mismos. Este sentido se solidifica abruptamente cuando Nick & Knight rebotan fuera del escenario y dejar la pista de la canción que desea reproducir a todo volumen sin cuerpo, incluyendo la voz principal full-on. Esto continúa durante dos minutos; a su vez en marcha la aguja de la audiencia (0,3 sobre 10) no se mueve. Cuando Nick & Knight regresan, es como si nadie se dio cuenta que se fueron, y cuando la pista se apaga, la gente aplaude obedientemente.

Animo también, por su cambio de vestuario: Knight en un blanco con botones y pantalones vaqueros, Nick en una camiseta gris muy apretado. Ellos tienen sus brazos alrededor de el otro, que están subiendo el encanto. "NYC baby," siguen gritando. La audiencia, más "NYC baby" de NYC, enloquece. Es un grupo distinto: 95 por cientomujer, diversidad étnica, un rango de edades pero una mediana fuerte alrededor de 35;algunas parejas homosexuales lope alrededor, mensajes de texto; Buscar chicos volando solo y encontrar cuatro, todos los cuales parecen Roman de PartyDown. Hay un montón de situaciones multi generacionales pasando. Estoy en una convención hermana, escribo en mi teléfono.  Nick & Knight  lidiar con el rango de edad lo mejor que pueden: ellos están cambiando entre "padre, hijo, stripper" vibraciones demasiado rápido para yo seguir la pista.

Sus bromas en el escenario pasa por algún tiempo, y están en este acento que — Bueno, lo has oído! Caritativamente, es "Sur"; como mínimo, lo llamaría "racial"; en contexto, lo llamaría ligeramente racista, deja de lleno. Muy distintivo es el tipo de "Yo soy-feelin-Soul" arrastre que actores blancos adoptan al instruir a su audiencia que "Get Down"  de Taylor Swift en su puente de palabra hablada"Shake It Off".

Esta nota de malestar racial contribuye a mi sensación de que estoy en la iglesia.

"Nuestras gargantas duelen," Nick & Knight dicen, con los brazos alrededor de la otra, sus rostros fijos en una sonrisa de cruceros. "Nick tiene un resfriado. Casi no podía hacerlo. Pero no podía decepcionar a nuestros fans reales !!!"

La multitud se vuelve loca. Tomo nota en mi teléfono: Quieren irse.

Nick & Knight comienzan la segunda parte de su conjunto, sentándose mientras Nick toca la guitarra y Knight lucha a través de una balada principiante-piano-libro de canciones que más tarde me identifico como "Halfway There".

No muy turnt hasta la iglesia, yo escribo.

Irrumpen en una canción de R&B de imitación-Bieber que tiene ambos depende de baja y rápida una melodía suspendida que se disuelve en un estribillo de Timbaland-tipo bajó de tono. (Esta canción es "paper", y ciertamente no no es un atasco.) Suenan bien en él, sobre todo Nick, cuya voz, obviamente, se cuela el resfriado antes mencionado. En general, los dos de ellos — vocalistas competentes que son demasiado viejos para seguir empujando las vibraciones cachorro que los hicieron conocidos — necesitan definición real género para hacer este tercer acto juego, y sobre el "Papel", ellos lo tienen. Ellos han estado describiendo esta canción como "urbano", y jugando obras "urbanas".

Ellos comienzan a trabajar el escenario duro. Nick se desliza en un Abercrombie-modelo de la entrepierna-grab cuclillas, mientras él hace a través de los versos; se está moviendo a la ligera, con confianza, y sus brazos en peligro el delicado algodón de mangas de camisa. Sí, vamos a hacerlo afuera al aire libre: Nick Carter ha vuelto inmensamente más caliente desde sus días de Backstreet Boys. "Definitivamente se podría recoger", dice Luce de aprobación. Tomamos nota de su nueva aura de sordidez casual, discreta. Teléfono notas de esta porción se incluyen golpearía en literalmente cualquier circunstancia.

Nick & Knight toman un descanso para bromas y empiezan a gritar los años 80. ¿Qué hay de esos 80 ", gritan. Luce y yo nos miramos el uno al otro como" .......... "como la multitud se vuelve loca. "Apuesto a que tenemos algunos de los 80 bebés en la casa!"

La audiencia está gritando. "Apuesto también tenemos a algunos bebés 90s!" grita Nick & Knight, quien luego proceder a iniciar un estilo de porristas animando la guerra entre los ' 80 y ' 90. Luego pasan unos minutos braggadociously aw-shucksing mutuamente sobre cual décadas han atravesado sus propias carreras. "Este chico", dicen. "Este tipo".

Y entonces sucede algo hermoso: empiezan a cantar "I Want It That Way" Mi corazón se funde inmediatamente. Luce y yo estamos agarrando mutuamente como estudiantes de quinto grado en la agonía de nuestro primer hormigueo debajo de la correa. Entonces nos estamos rápidamente azul-deja cuando cortaron la canción antes del puente. Me siento dolido y abandonado y tararear el cambio clave final fervientemente para mí hasta que me distraje por la repentina presencia de un popurrí de los ' 90. La pista de acompañamiento de Ma$ e "Feels So Good" se enciende, y Nick empieza a rapear como caballero hace una suave, papá-como Dougie.

¿Knight tiene las Chicas? Sí, sí!

No Nick conducir em loco? Sí, sí!

Malos, malos, malos, chicos malos. Esta transición a "No Diggity", que canta mientras que Nick Knight hace la "wow-exitazos," y luego "Gettin 'Jiggy Wit It", luego "Jump", y luego, en un movimiento de increíble poder, "Thong Song". Durante el coro, se dan la vuelta y agitar el culo mientras el público grita.

Y luego. Y entonces, sus transiciones de Sisqo en "Pony" de Ginuwine. Nick empieza montando el aire en un completa Miguel. Le dicen a la multitud a cantar las palabras (literalmente, nadie sabe las palabras) y se ponen en el suelo como si estuvieran a punto de hacer flexiones. "Usa tus imaginaciones, señoras", dicen, y entonces el aire-fuck el escenario-justo enfrente de uno al otro-de unos sólidos minutos. Todas las cámaras en la habitación está en el aire. Nick & Knight están mordiendo el labio superior, golpeando enormes culos imaginarios, simulando un profundo-dicking increíblemente vívido en estilo NKOTBSB.

Finalmente se levantan y se balancean fuera del escenario, aún muele, todavía golpeando. Estoy sin palabras, pensando sólo (1) desesperadamente quiere tener sexo con Nick Carter, y (2), por supuesto, la mejor parte de su espectáculo es un popurrí cubierta donde cada artista es negro.

Cuando regresan se han puesto los trajes jazz-considerando de nuevo. Ellos hacen una canción de Michael Jackson-que suena ("If You Want It"), un Justin Timberlake-que suena la canción ("Switch"). Ellos hacen el tipo de Ne-Yo / Walk the Moon Single "Drive My Car", que es una de las únicas dos canciones de su álbum en el que tienen un crédito de la escritura; que hacen "One More Time", su más reciente sencillo, que me gusta mucho. Intercalados a través de todas las canciones de este conjunto es una especie de "sonido de rayo 90 Jock Jams asocio con megamixes del campamento de alegría, y sigo saltando como he olvidado los movimientos.
 
Como una carta de Navidad, van largamente sobre todas las cosas que son nuevas y bien con ellos. Todo va muy bien! Están en esta gira, tienen este nuevo álbum, Nick Carter tiene un reality show. "Un aplauso para este chico," grita Jordan, poniendo su brazo alrededor de Nick. "Hizo todo este espectáculo enfermo! Nick Carter hizo todo este espectáculo con un resfriado!" El público se vuelve extasiado por acto de Nick de devoción. "La próxima vez que hacemos esto, no estará mal! ¿Todavía volver y vernos?"

Es una cuestión real, y se cuelga en el aire. Pero la audiencia ha llegado tan lejos — 24 años desde "The Right Stuff," 18 desde Backstreet Boys — y gritan valientemente.

"Todo va increíble, gracias a ti!" Nick & Knight gritar, en las luces, y luego el pasado llama su atención y comienza a glimmer. "No muy bien, sin embargo, cuando BSB era la cosa más grande?" Knight grita. "Cuando NKOTB fue la cosa más grande?", grita Nick. Juntos: "no es genial? ¿No?"

La multitud se vuelve loca, y promete volver, la próxima vez, cuando Nick Carter no tiene un resfriado más. Una chica con un peinado paje coloca suavemente su bastón rave en el piso.

Nick & Knight lo están haciendo muy bien, supongo. La tercera ronda es un duro y ellos — Nick ciertamente más que Knight— están escondiendo, bastante bien, el nivel de cansancio cuando su audiencia ha sido Vanna de todas las chicas adolescentes en Estados Unidos a sólo las chicas que han envejecido y no visto cambiar en todos sus gustos musicales. Nick & Knight están ahí haciendo: valientemente corren a través de su coreografía;guiño, lanzan sus brazos alrededor del otro; ellos aire-joroba como fraternidad en un show de talentos y gritar "NYC, bebé" hasta que las mujeres tímidas en boot-cut jeans salvajes. Tienen un par de mermeladas legítimos, incluso. Pero las últimas líneas son un engaño.¿La vida era mejor cuando éramos famosos? Toda la noche estaba tratando de averiguar lo que sus fans podrían tener en común. Salí a Times Square dos horas más tarde con una teoría, por lo menos.

Creditos: jezebel.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario