sábado, 25 de octubre de 2014

Articulo: I Heart Nick Carter Exclusivo Resumen: Obtener un Sneak Peek a Lauren y de Nick de la boda en el final de temporada!

Tras el penúltimo capitulo de I Heart Nick Carter, tenemos el articulo review que podes ver a continuacion como cada semana, en este solo habla Lauren, ya que Nick ya estaba casi inmerso en el crucero!! A continuacion lo teneis traducido, de todas formas si sabes ingles, y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

I Heart Nick Carter Exclusivo Resumen: Obtener un Sneak Peek a Lauren y de Nick de la boda en el final de temporada!

I Heart Nick Carter resumen exclusivo de esta semana es un doble golpe. En primer lugar, tenemos nuestro comentario habitual de Lauren Kitt Carter, que tiene mucho que decir acerca de sus Despedidas de soltero / y el drama mamá de Nick. Y al final de este post, tenemos un clip exclusivo de la temporada final de la próxima semana! Sí, la temporada 1 vino y se fue muy rápido, pero no hay mejor manera de acabar con ella que con este. De nada. Ahora, se lo quite, Lauren ...

El episodio de esta semana fue intenso!

Yo Lol'd a mí mismo en el coche va sobre todas las desgracias de la boda que conducen al gran día. Estoy orgullosa de mí misma por no ser un bridezilla y simplemente arreglar lo que necesita fijación.

En serio chicos, durante mi discurso en mi despedida de soltera lo perdí! Yo casi no podía hablar!En serio chicos, durante mi discurso en mi despedida de soltera lo perdí! Yo casi no podía hablar! No sé por qué, pero yo estaba tan emocional y estaba teniendo un momento surrealista. Era tan maravilloso y mi hermana Alex tiró la mejor despedida una novia nunca podría pedir.


Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas! Estoy tan contenta de que sólo vimos fragmentos de mi lado de la fiesta! Mis niñas estaban fuera de control! Tuvimos tanta diversión y los juegos de azar sólo azotando el pelo hacia atrás y adelante! La escena en el club cuando esas dos mujeres se acercaron a hablar con Nick era hilarante. Estoy acostumbrado a esas cosas y Nick siempre se maneja de la manera correcta, pero ver a mi hermana y mejor amiga reacciono era cómico para mí. Los amo tanto y estoy halagado tienen mi vuelta no importa qué.

Uf ... ahora la escena temida Facebook. Literalmente, recibimos una llamada durante el rodaje el día antes de nuestra boda que la mamá de Nick estaba tratando de vender historias a los diferentes medios de comunicación y fue la publicación de artículos locos dementes en su cuenta de Facebook. Nos preguntaron si queríamos comentar y rechazamos. Los productores detuvieron su cuenta y nos mostraron el alcance de su calumnia gratuita perniciosa y estábamos en estado de shock por las cosas que ella publicaba.

Espero que lleguemos a ver el resto de la escena jugar fuera como realmente lo hizo. Nick era el corazón roto y que era sólo un incidente más hiriente que tuvo que hacer frente a antes de nuestra boda. Me sentía y aún siento tan mal por él. Él es el ser humano más increíble y cualquiera sería un honor y el privilegio de tenerlo como hijo. Él merece ser tratado con respeto y dignidad y amado incondicionalmente.

Aquí está a nuestro final feliz ...


Creditos: okmagazine.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario