sábado, 25 de octubre de 2014

Articulo Backstreet Boys zarpó hoy en 2014 Fan Cruise: "Es una explosión", dice Nick Carter

Poco después de que ayer zarpara el crucero de BSB, se publico un nuevo articulo donde en el hablan de lo que sucederá en el crucero, al parecer fue una corta entrevista con Nick!!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys zarpó hoy en 2014 Fan Cruise: "Es una explosión", dice Nick Carter 

Cada año, al parecer, otro acto anuncia que está empezando su propio crucero fanpero los Backstreet Boys han estado haciendo - con gran éxito - desde hace varios años. Entrega de este año se pone en marcha el viernes, y como de costumbre, los chicos tienen un montón de grandes actividades previstas para sus fans. Según el Backstreet Nick Carter, que es clave para un crucero ventilador éxito.

"Usted tiene que participar", dice a ABC News Radio. "Es una oportunidad para llegar muy cerca de sus fans y darles la oportunidad de que ellos realmente no necesariamente reciben.  Y ponemos en espectáculos en el crucero, quiero decir, que estamos siempre tratando de superar a nosotros mismos y hacer algo nuevo ".

Y los conciertos no son las únicas cosas que los fans reciben de los Boys en el crucero. También habrá una sesión Q & A con el grupo, AJ McLean está organizando un torneo de poker, y Howie Dorough está organizando un torneo de blackjack.

"Cuando la gente viene en el crucero, lo que pasa en el crucero, se queda en el crucero," Nick se ríe. "No, es una fiesta.  Los aficionados salen, consiguen una habitación, nos tiramos las fiestas nocturnas, tres noches seguidas - literalmente, la gente está subiendo y cojeando de la travesía por el tiempo que haya terminado "!

Las fiestas temáticas son siempre un momento importante: este año, una noche de ver a los chicos de alojamiento: - ". Cualquier cosa pero la ropa" "Backstreet Back de Halloween de Backstreet La venganza de la momia", mientras que otra noche será un partido "ABC", que significa.  Así es: los fans y los muchachos todos asistirán a la fiesta que llevaba .... algo, simplemente no la ropa real. Según el grupo, bolsas de basura, papel film y cajas de cartón son todas las posibilidades. 

Los conjuntos de cruceros navegan desde Miami el viernes durante cuatro días a bordo del Carnival Ecstasy, regresando el lunes. 

"Es muy bueno", dice Nick. "Uno va al Caribe, ir a nadar ... eventos, es una maravilla, ¿sabes?" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario