jueves, 11 de septiembre de 2014

Video & Articulo: Recién casados Nick Carter habla a 'Alcohólico Hardcore' pasado, futuro matrimonial

Otra entrevista que Nick y Lauren dieron para el estreno de I Heart Nick Carter, fue para yahoo, entrevista de la cual tenemos video de la entrevista y a mas a mas la traduccion el articulo que acompaña donde explica lo que dicen en el video! A continuacion video y entrevista traducida, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


A continuacion el articulo traducido

Recién casados Nick Carter habla a 'Alcohólico Hardcore' pasado, futuro matrimonial

Backstreet Boy Nick Carter — famoso que protagonizó junto a sus hermanos,incluyendo a hermanito Aaron Carter, en placer culpable E de 2006! reality show de House Of Carters — está a punto de saltar a la carga de realidad con que corazón Nick Carter,un show de VH1 documentando su relación con nueva novia Lauren Kitt-Carter. Pero I Heart Nick Carter promete ser una serie más positiva, ahora que el ídolo juvenil ex felizmente casado está en un lugar mucho mejor. 

"Hubo algunos grandes momentos, momentos divertidos con [House of Carters]," dijo Nick Yahoo Music durante una reciente visita con Lauren. "Pero realmente lo que pasó detrás de las escenas fue desalentador y desmoralizante para mí. La relación entre mi familia siempre ha estado en terreno rocoso, y era unalcohólico hardcore — no necesariamente haciendo drogas en aquel momento, perotenía sobrepeso y no me importaba sobre mí tanto como ahora. Tuve la oportunidad de ver realmente [en ese show] y lo utilizan como una oportunidad de mirar en el espejo, para ver quién era yo y que yo no quiero ser ".

Nick, ahora de 34 años, es el miembro más joven de BSB, uniéndose a la banda de chicos a los 12 años.  Pero él es un ex niño estrella que finalmente logró conseguir más allá de su "fase conflictiva" y terminar en un buen lugar - con una buena mujer. Entonces, ¿qué consejo tiene Nick para el Justin Bieber y Harry styleses de hoy?

"Quiero decir, es difícil dar consejos, porque si yo estaba buscando volver y tratando de darme consejos, yo no he escuchado a mí mismo", admitió. "Estos niños no van a escuchar a nadie. Así que tipo de Solo tienes que aguantar y esperar lo mejor para ellos. Esperemos que lo hacen a través. Supongo que se podría decir que soy un ejemplo de eso - que de alguna manera u otra, la vida encuentra su camino y se puede hacer un cambio. Eso sí, no herir a nadie en el camino, y tratar de crecer ".

Fue cuando Nick "creció" que conoció a Lauren Kitt en una cita a ciegas, en 2008, y todo se dio la vuelta para él. "Cuando conocí a Lauren, que estaba en un lugar donde quería detener por completo cualquier bebida y las drogas", dijo Nick. (Después de ser diagnosticado con una condición cardíaca potencialmente fatal llamada cardiomiopatía, que causó la muerte prematura de Andy Gibb y Chris Penn, Nick se dio cuenta de que tenía que cambiar su vida.) "Quería adoptar un nuevo estilo de vida de fitness y de salud y en el momento -. Y dicen esto sucede todo el tiempo - que no quería una relación. Yo no quiero estar en una relación en absoluto, y luego, de repente ... justo, justo en mi cara.

"Y seis años más tarde, ahora tengo a alguien que realmente me encanta y me preocupo, que yo quiero ser el mejor para, que quiero estar vivo para. Quiero estar saludable. Sólo quiero estar ahí para ella y ser responsable ante ella, así que ha sido mi roca. Hacemos gimnasio juntos, comemos juntos saludables, jugamos juegos de video juntos. Ella es mi mejor amiga, así que es bueno tener un mejor amigo que es positivo y una gran influencia ".

Nick y Lauren reality show, I Heart Nick Carter, se estrena en VH1 miércoles a las 22:00 Nick y su compañero adulto niño-bander Jordan Knight, de New Kids on the Block fama, las fuerzas también se han unido recientemente para formar el dúo brillante llamado Nick & Knight, que se embarcan en una gira por Estados Unidos 15 de septiembre.

Creditos: music.yahoo.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario