jueves, 11 de septiembre de 2014

Articulo: Nick Carter, Jordan Knight se unen para el álbum, gira

Con la promocion terminada de Nick y Jordan, os traemos un nuevo articulo muy corto donde en el hablan de varias palabras dijeron en una entrevista!! A continuacion la tenéis traducida, de todas formas si quieres leerlo en ingles puedes hacerlo haciendo click AQUI

Nick Carter, Jordan Knight se unen para el álbum, gira

Jordan Knight dice estar en un dúo con el veterano compañero de banda boy Nick Carter es menos estresante que ser parte de New Kids on the Block.

"Cuando estás en un muy gran grupo como New Kids o Backstreet Boys, te puedas sentir la presión de tener que hacer cosas, la música, lo que sea y lo han dirigido a una masa, público masivo, y que pone mucho de presión sobre el grupo y el proceso creativo ", dijo Knight en una reciente entrevista con la Associated Press. "Y creo que con nosotros, tenemos un poco más de libertad, ya sabes, para simplemente explorar y hacer algo diferente a lo que cabría esperar."

Knight y  Carter lanzaron el álbum "Nick & Knight" la semana pasada. Actualmente se encuentran en una gira que se envuelve en noviembre.

La idea de un dúo surgió cuando los Backstreet Boys y New Kids recorrieron juntos en 2011.



"Estábamos hablando de música todo el tiempo y bromeando y sólo tenía una relación muy fría y luego todo el asunto 'Nick & Knight' se le ocurrió", dijo Carter. "Hemos decidido, 'Hey, vamos a explorar', y entonces, sólo se siguió evolucionando y evolucionando y, finalmente, se convirtió en todo un álbum."

Carter describe la música como "sexy, funk, de tipo rítmico de la música y eso es que Nick y yo somos."

¿Cómo se sienten sus compañeros de banda?
"Ellos fueron de apoyo. Estaban contentos", dijo Carter. "Nos permitimos salir a aventurarse fuera y tener un poco de individualidad, y creo que eso es muy importante estar en el grupo."

Creditos: cbsnews.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario