domingo, 28 de septiembre de 2014

Video & Articulo: Nick Carter drama familiar Muestra Su Cabeza En I Heart Nick Carter

Hoy os traemos un nuevo articulo con vídeo hablando de lo ocurrido en I Heart Nick Carter la semana pasada, que fue el momento familiar de Nick con Aaron y Lauren con su madre!! A continuacion puedes leerlo traducido junto el vídeo, pero si quieres leerlo en ingles, puedes hacerlo haciendo click AQUI

Get More: 

A continuacion el articulo

Nick Carter drama familiar Muestra Su Cabeza En I Heart Nick Carter

En el episodio de esta noche de I Heart Nick Carter, drama familiar de Nick Carter se encontraba el centro del escenario, mientras él y pronto-a-ser la esposa Lauren Kitt tenía que averiguar quién de sus familias estarían invitando a sus nupcias. Mientras trabajaba en estas cuestiones muy reales en la terapia, ambos admiten que ellos son la única constante que el otro ha tenido - que son la familia de cada uno.

Nick decide tomar las nuevas herramientas que se encuentran a partir de la terapia y alcanzar a su hermano, el cantante Aaron Carter porque quiere tener una relación con Aaron. En un momento conmovedor, Aaron y Nick van en vela y Nick propone a Aaron que sea uno de sus padrinos de boda. Aaron, un dulce poco doof, parece confundido acerca de cuáles serán sus funciones pero acepta petición de Nick.

Mientras tanto, Lauren está trabajando a través de su propia lucha con su estafadora madre. Los resultados finales de Lauren no son tan esperanzadores en Nick. Lauren y su hermana deciden que la novia no va a poner a sí misma a través del timbre con el comportamiento de su madre el día de su boda, así que ella no va a invitar a su mamá.

Afortunadamente Lauren y Nick han formado una familia por su cuenta.

¿Qué opinas de la decisión de Nick para incluir Aaron? ¿Va a invitar a sus padres? ¿Crees que Lauren tomó la decisión correcta al no invitar a su madre a su boda? Sintonice todo el nuevo I Heart Nick Carter el próximo miércoles a las 10 pm ET / PT.

Creditos: blog.vh1.com
 Traduccion: Carol@radio.bsb


No hay comentarios:

Publicar un comentario