lunes, 11 de agosto de 2014

Videos + Fotos + Articulo: Kevin de Vacaciones

Todos nuestros chicos se encuentran de vacaciones y varios de ellos han salido fuera de sus casas, como es el caso de Kevin que ha ido a México donde fue descubierto por algunas fans de casualidad en el aeropuerto, despues la prensa se entero y algunas fans se han acercado a verle, comentar que Kevin abandono la ciudad de Mazatlán, en Mexico ayer día 10 de Agosto, el destino no sabemos si es su casa o otro lugar!! A continuacion todo lo que tenemos, pero antes de nada nos han echo saber que Kevin a pesar de querer dias de relax se porto genial con todas las fans presentes.

Videos & Fotos


Para ver otro video mas de Kevin de vacaciones, haz click AQUI

A continuacion las fotos ya tenemos de las vacaciones de Kevin


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de la familia Richardson de vacaciones, haz click AQUI

Articulo
(Original AQUI)

Integrante de Backstreet Boys vacaciona en Mazatlán
Kevin Richardson llegó al aeropuerto de la ciudad el lunes por la tarde acompañado de su familia

El Horizonte - Kevin Richardson, integrante de Backstreet Boys, se unió a la lista de celebridades que han decidido vacacionar en México este verano.

De acuerdo a diferentes medios locales, Kevin llegó la tarde del lunes al aeropuerto de Mazatlán donde accedió a tomarse fotografías con el personal del lugar.

El cantante llegó acompañado por su esposa Kristin Willits y sus dos hijos, la familia se encuentra hospedada en un hotel de la Zona Dorada de la ciudad y permanecerán ahí hasta el domingo.

Richardson busca pasar unos días tranquilos en compañía de su familia, algunos medios indican que pidió total discreción a personal del hotel con el fin de no ser molestado por fanáticos.

Entre otras cosas, Kevin se ha dedicado a disfrutar de la playa y festejó el cumpleaños de su esposa en la playa mexicana.

Creditos: maryofe, _lindySilver_, Elia Esther Jaimes Jimenez, LourdesJuarez, narniaaslan, paulyname, elhorizonte.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario