jueves, 28 de agosto de 2014

Review Pelicula Kevin: The Bloody Indulgent

Os acordáis de la película que grabo Kevin mucho antes de volver con BSB??, bueno grabo varias y nos referimos a The Bloody Indulgent!! Pues bien, hoy largo tiempo después tenemos un review de la película, y la persona que lo escribe es bastante critico, no hemos visto la película así que no podemos opinar, pero si que podemos decir que toda publicidad es buena! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles, puedes leerlo haciendo click AQUI

The Bloody Indulgent

SINOPSIS

Después de matar al dueño de un club de striptease B-nominal, Burt, un vampiro indulgente con un entusiasmo por la vida se esconde (y tontos para arriba) en un fumadero de drogas de alto nivel, hasta que las strippers que buscan venganza ... y los zombies que salen de la nada ... todos se enfrentan fuera para un enfrentamiento final.

OPINION

La combinación de horror y comedia ha existido desde la época dorada de Hollywood, y aún así es considerado por algunos como una bastardización y afrenta a nuestra industria. Tal vez los que lo odian no reciben la broma. Dado que ambos géneros provocar fuertes (a menudo vocalizadas) reacciones emocionales, que ofrece una dosis doble parece lógico, ¿no?  Esos son los amigos de la frotación, y por qué muchos desacreditar el mal entendido de terror / comedia: Estas películas raras veces da miedo.

Tirar "musical" en la licuadora, y toda esperanza de un susto se abandona. Con la excepción de unas pocas sacudidas de salto en "Cannibal! El Musical "o la presencia de Paris Hilton en" Repo! The Genetic Opera ", los pocos títulos capaces de jactarse de esta clasificación están desprovistos de escalofríos. La clave de estas películas es olvidarse de la parte "horror" y tratar de disfrutarlo por lo que es, como su servidor debe dejar de lado el odio para el teatro musical a hacer lo mismo.

¿Es todo esto una preparación mental pena la experiencia? Sí y no. No se puede negar la energía abundante detrás de "The Bloody indulgente," y es a menudo igual de divertido como el reparto y el equipo hayan crearla. Es también un lío incoherente, los muchos números musicales que varían enormemente en la calidad de la pegadiza a la violación del oído. El escritor / director Ken Roht, cuyo único crédito anterior es el documental "Damas de Angel", no será acusado de jugar cerca del chaleco, pero su enfoque desquiciado al material a menudo se confunde con el caos. Los pecados de cine son abundantes aquí, pero hay mucho que admirar también.

La pluma plumiest en la tapa de la película está lanzando Kevin Richardson de Scott en el papel principal del vampiro cachondo Burt. Si usted está en posesión de un pene, usted se estará preguntando quién es este tipo es Kevin. Richardson pasa a ser uno de los originales (y actual, todavía de gira) miembro de Los Backstreet Boys, la sensación del pop de los 90 que hizo temblar chicos y chicas juzgan a sus novios por las normas injustas.

Es un gas como Burt, quien reside en una realidad paralela donde se reconocieron los vampiros (si no totalmente aceptada) por la sociedad. Por supuesto, eso sólo podría ser Burt, ya que no es un chupasangre benevolente. De hecho, él es un idiota a carcajadas odioso. Minutos después de perseguir abajo y girando su amigo Todd (Brandon Heitkamp) por el placer de hacerlo, él ataca a un guardia de seguridad en club de striptease de mala muerte El Bootleg por intentar echarlo. Bailarina novia de Todd Connie (Diva Zappa, Frank de más joven) se detiene a mediados de acto al notar las mordeduras en el cuello de su hombre, y pide que los clientes que pongan fin a chanchullos douchey de Burt. Esto conduce a una matanza, como nuestro anti-héroe matanzas cada uno en la articulación, incluyendo Connie y dueño del club Sid, interpretado por Brian Gaskill de casi todos los telenovela producida desde 1990.

Hay tantos elementos dispares y personajes secundarios entrando y saliendo de "indulgent", sería imposible describir todo lo que ocurre en menos de 5.000 palabras, sin recurrir a las viñetas. Dado que las viñetas son para nerds sin arte, voy a evitar y mantenerlos a lo básico. Después de los múltiples asesinatos y aproximadamente diez canciones posteriores, Burt y Todd deciden tener un perfil bajo en un estudio / estudio de drogas propiedad de Clare (Sharon Ferguson, "Quarantine"). Búsqueda creativa de Clare está secuestrando extranjeros, drogar y vestirlos para una propagación de la foto, luego dispararles cuando termine. Incluso ella está un poco disgustado por la llegada de Burt, ladrando a él para comportarse mientras él está allí.

Escenas de Burt no comportarse a sí mismo se intercalan con dos proyectos de venganza diferentes en su contra. Los strippers planean un concurso para recaudar fondos para un cazador de vampiros (Kenneth Hughes), mientras que Connie es resucitado gracias a dos zombies amistosos. Ella también tiene merecido en la mente, y sus nuevos amigos le enseñan los caminos de los no-muertos en la secuencia más divertida de la película, dando a sus punteros en su intento de romper el cráneo de una mujer fuera. "Levántate en la frente y tire hacia atrás, es fácil!" Este trío se roba el show, las manos hacia abajo.

Cada estilo musical que se produjo a Roht y compositor Paul Goldowitz se contabiliza, incluyendo algunos que no estoy del todo seguro son de esta tierra. Eso no era un cumplido. Del rock estadio pésimo para una balada inteligente sobre el sexo baño público, la mejor que se puede decir de la banda sonora en su conjunto es que si una canción no apela, pronto va a ser una y otra será la retaguardia. Unos momentos más desconcertantes tienen personajes cantando sus líneas menos acompañamiento en absoluto. Las únicas semejanzas de la cohesión de todo son los pocos tramos en que nadie se sale cantando, que son de corta duración, en el mejor.

Otro gran defecto (antes de cambiar de nuevo a los elogios) no debe ser ignorado es que "indulgent" no es tan límite-empujando como parece pensar que es.  Vampiros Bisexuales no han sido vanguardia en veinte años, y el uso desenfrenado de drogas ya fue golpeado hasta la muerte por los jugueteos PG-13 de 80. A pesar de un rápido flash o dos de los senos, no hay desnudez gratuita en exhibición en absoluto. Un montón de sangre se derrama, pero las vísceras y el gore (ya sabes, las cosas buenas) que uno esperaría de tal esfuerzo también están ausentes. En cuanto a contenido, este juega como Troma Lite.

Hacer un C-caritativa en el departamento musical y fallando miserablemente como horror, "indulgent" redime a través del humor. Desde el chiste que todo el mundo desprecia a Burt a un baile zombie brillantemente spoofing video "Thriller" de Michael Jackson, las risas vienen justo cuando furiosamente mientras las melodías. No sólo es el Rey del Pop acanalado, un número es un guiño directo a "Bye Bye Birdie", como las chicas hacen llamadas telefónicas para organizar su competición Strip-Off.

Lo entiendo. Hay quienes se niegan a ver los musicales, y yo no los culpo. Otros no pueden desestimación de un horror / comedia, y me culpo porque están equivocados. Para risas sin sentido que Breeze de en 80 minutos y ser olvidados al instante, "Bloody indulgent" es el accidente de tren inspirado para usted.

Así que hágase un sólido. Avance rápido cuando la chica rocker sube al escenario.

Creditos: horrornews.net