viernes, 29 de agosto de 2014

Review Album: Nick Carter, Jordan Knight brillante en el debut "Nick & Knight

A pesar de que aun no ha salido el disco de Nick & Knight, si que se ha podido escuchar en Pandora, y gracias a ello ya tenemos el primer review de el disco, que es el que Nick cito ayer en su tweet! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter, Jordan Knight brillan en el debut "Nick & Knight

La primera vez que descubrí que el Backstreet Boys Nick Carter y el New Kid On The Blick Jordan Knight estaban trabajando juntos con un proyecto paralelo en diciembre y recibió la confirmación en enero (e informar sobre el mismo a continuación), yo estaba muy emocionada al escuchar el producto final.

El día ha llegado - "Nick & Knight" se lanza el martes.

Los aficionados fueron objeto de burlas por primera vez con una canción cuando finalmente anunciaron su asociación a finales de abril con el animoso y enrollado “Just The Two of Us.”

El álbum comienza con el primer single, el pegadizo “One More Time”, y se adentra en “Nobody Better,” otra canción funky.

La mayoría de las canciones tienen un enrollado, poco ritmo. Los chicos compararon el álbum a algo que Hall & Oates apagaban, pero con un toque moderno.

Una de las canciones más destacadas, "Switch," es un up tempo de la canción que muestra la voz de Knight, pero lo mezcla con la voz prima de Carter de tal manera que enviará agitaciones a los corazones niñas.


“Drive My Car” es una canción, desde mi punto de vista, que podría haber sido lanzado en la década de 1980 y habría sido un éxito. Podría ser un éxito ahora, sobre todo en las listas de Adulto Contemporáneo. La canción es uno de los dos en el álbum que me emociona de la colaboración entre dos de los miembros de mi banda de chicos favoritos. La voz de Carter brilla en la canción y el álbum entero.

“Take Me Home” es una de las pocas canciones que Knight comienza la canción y su voz coincide con el tempo. La voz de Carter en el coro de "Take Me Home" podría enviar a la gente de vuelta a los días de TRL y aquella famosa nota en "I Want It That Way", pero más maduro.

“Deja Vu,” “If You Want It” y “Paper” ayudar a completar el álbum antes de los ya mencionados "Just The Two Of Us" show arriba. Todos ellos tienen su sonido único, al igual que todas las canciones del álbum.

La última canción, "Halfway There", es la única balada real en el álbum, pero que podría ser porque no hay otra balada podría realmente a la altura de la melodía y la letra. No hay nadie en el funky-ambiente a la canción. Es un derecho para arriba power-ballad y me recuerda a algo Rascal Flatts liberaría.

Mejores Canciones: “Drive My Car,” “One More Time,” “Just The Two of Us,” “Halfway There.”
Saltar: Deja Vu

Creditos: onlineathens.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario