domingo, 31 de agosto de 2014

Fotos & Articulo: 'Lo que sea por la causa!' Kathy Griffin se desnuda para la ELA Ice Bucket Challenge con AJ McLean y Aubrey Plaza

Como ya os dijimos hace dos días y ayer el vídeo, AJ salio en Jimmy Kimmel Live para ayudar a Kathy Griffin a ayudarla con el reto de Ice Bucket Challenge, ayer os pusimos el video, pero hoy os traemos fotos y el articulo traducido!! si queréis leer el articulo en ingles podéis leerlo AQUI

Fotos


(Click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver mas fotos de este momento en Jimmy Kimmel Live, haz click AQUI 

A continuacion el articulo traducido

'Lo que sea por la causa!' Kathy Griffin se desnuda para la ELA Ice Bucket Challenge con AJ McLean y Aubrey Plaza 

Deja a Kathy Griffin para poner su propio giro desnudo en una buena causa. 

La 53-años de edad, comediante se quitó la ropa y se quedó completamente desnuda mientras que aceptaba la ALS Ice Bucket Challenge. 

Kathy, quien compartió el video revelador en Jimmy Kimmel Live! el viernes, fue nominada a hacer la hazaña helada por no uno, sino cinco amigos famosos. 

"Gurú financiero y amigo Suze Orman me desafió a hacerlo desnuda, Kathy dijo a Kimmel, quien agregó:" Y, te lo juro, el mismo día Aubrey Plaza de Parques y Recreación, AJ McLean de los Backstreet Boys, el fotógrafo Tyler Shields,. comediante Margaret Cho, todo en un día.  'Yo no sabía cómo manejarlo. Pensé que debía llevarlo a un nivel superior ", explicó la pelirroja. 

'Y ciertamente lo hizo,' Kimmel concedió.

En el video Kathy fue visto nadando en una piscina sin una prenda de ropa en, diciendo a la cámara: 'Está bien, Suze Orman, decidí que te lleva hasta el ALS Ice Bucket Challenge y hacerlo desnuda. 

"Realmente no sé por qué querías que fuera desnuda para esto, pero voy a hacer cualquier cosa por la causa», añadió con buen humor, mientras que esta saliendo del agua en tacones altos rojos. 

'Voy a mantener mis zapatos lo siento pero soy una dama con clase. También invité a dos amigos que me desafiaron. Desde el Backstreet Boys, A.J. McLean, de Parques y Recreación de Aubrey Plaza. 

La comediante instruyó a 'Bobos también nominado así que ir adelante y hacerlo'.

Kathy estremecía como A.J. y Aubrey se acercó a cada lado de ella y ambos se vierte cubos de agua helada sobre la cabeza. 

Aubrey continuó frotando hielo en el cuerpo de Kathy antes de que el cómico de stand-up empujó AJ en la piscina. 

'Lo tengo! "Kathy vitoreó triunfalmente.

Ella y Aubrey hizo un alto y cinco de usar como A.J. empapó en la piscina. 

Aubrey miró a la cámara y, por lo que un no tan buen gesto, gritó, 'F ** k usted, ALS' 

Creditos: dailymail.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario