Ayer fue el Show de nuestros BSB en Pittsburgh, y ya tenemos el primer articulo hablando de el, en el articulo hablan muy bien de el show y alguna anécdota contada por los chicos en el show!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas si quieres leerlo en ingles, puedes hacerlo haciendo click AQUI
Los Backstreet Boys tuvieron tres condiciones para la multitud en su concierto del sábado en el First Niagara Pavilion: volverse loco, ser fuerte y actuar como si fueras 15 años.
El público entregado, gritando y moviendo a través del programa de aproximadamente dos horas, parte de la "In A World Like This" gira mundial. Y la banda entregó, también, con éxito tras éxito destacando una serie de canciones de sus 21 años.
El grupo, formado por Kevin Richardson, Howie Dorough, Brian Littrell, AJ McLean y Nick Carter, pusieron manos a la entrada de James Bond-esque que ofrecieron los hombres mirar suave con trajes adelgazantes, camisas de vestir y zapatos negros de patente. Su estilo sofisticado clásicos colores “The Call,” “Don’t Want You Back” y “Incomplete” con un aire maduro.
La noche continuó como una montaña rusa, la construcción en el tempo con interpretaciones de danza-atado de canciones como “All I Have to Give” (completo con coreografía sombrero) y “We’ve Got it Goin’ On” antes de frenar las cosas con una muestra de las baladas. Para la canción lenta romántica "Breathe" de su último álbum, invitaron a todos a activar la función de linterna en sus teléfonos inteligentes, iluminando el anfiteatro con miles de pequeñas luces blancas. Más tarde se demostró la profundidad de su talento con una toma a capella de “Drowning” y un tratamiento acústico de “10,000 Promises,” “Madeleine” y “Quit Playing Games (With My Heart)” con cada miembro de la banda tocando un instrumento.
Como los chicos cambiaron trajes, mantuvieron la multitud entretenidos con un cómico Q&A pre grabados con la banda y un adelanto de las escenas de su próximo documental.
Los Backstreet Boys saben cómo montar un espectáculo. En el pasado sacaron pirotecnia, se rodearon de bailarines de respaldo, e incluso volaron en arenas en arneses durante el "Into the Millennium" tour . Pero esta era una noche sin sentido de la música que mantuvo a los chicos en el centro de atención todo el tiempo. Ellos no dependen de las grandes bandas y conjuntos elaborados para deslumbrar a las multitudes. Lo hicieron con sus voces en puntos, pasos de baile, acompañamientos instrumentales e incluso algunos cuentos personales sobre Pittsburgh. (¿Quién sabía que el primer maestro de actuación del señor McLean nació y se crió aquí?)
"Somos como un buen vino," Mr. Dorough dijo a la multitud. "Estamos mejor con el tiempo."
Antes de la atracción principal, Avril Lavigne consiguió el viaje al pasado se inició con varias de sus canciones de la firma, entre ellos "Sk8er Boi", "Girlfriend" y "Complicated".
Creditos: post-gazette.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
No hay comentarios:
Publicar un comentario