lunes, 19 de mayo de 2014

Review: Backstreet Boys llevar la energía duradera a Rexall

El pasado Sábado, nuestros chicos actuaron en Edmonton, y después de el show a aparecido el articulo correspondiente, donde hablan muy bien de los chicos y su carrera aunque para Everybody y Larger Than Life, quizá no también!! A continuacion la traducción de todos modos si sabes ingles, haz click AQUI para leerlo en ingles

Backstreet Boys llevar la energía duradera a Rexall

Nadie podría haber predicho que los Backstreet Boys todavía sería una cosa muy importante después de tantos años - probablemente ni siquiera los propios Backstreet Boys - aunque algunos fans, o bien no estaban vivos cuando aparecieron por primera vez, o son tal vez un poco niebla en el que la banda de chicos que estaban en.

"¿Cuál de Donnie?" No importa. Son todos Donnie. A su manera. El único atractivo, otro atractivo, el melancólico, el chico malo, el payaso y el espeluznante. ¿Es eso lo que pasa? Lo que sea. Los New Kids on the Block pueden haber establecido la plantilla de la banda de chicos de todos los tiempos, pero los Backstreet Boys están llevando en la fórmula con estilo, orgullo y determinación.

Sí, son Backstreet Men ahora, casi hombres de entre Backstreet Media, empujando 40, algunos desde el otro lado, sin embargo, demostraron el poder duradero de sex appeal. Hecho: La música que te gusta cuando tienes 15 años es lo que usted será en el resto de su vida. Esto explica el rock clásico. Esto explica por qué los baby boomers todavía se emocionan con Canned Heat y Uriah Heep. Explica un espectáculo casi agotado en Rexall Place el sábado por la noche, llena con 20 y 30 algo son las mujeres gritando sus tripas para un grupo de pop que dijeron que algunos críticos no durarían en la década pasada, pero aquí, mirando a la banda de envejecimiento hombrecito sin embargo otra vez. Explica por qué AJ podría diseñar una línea de cursi con toda seriedad, "Hey, señoritas! Buscando 'buena noche! "Y la risa no llenó la arena. Apenas más gritos. señal Show Me the Meaning of Being Lonely o alguna balada de amor - y más gritos. ¿He mencionado los gritos? Mamá, ¿qué te pasa?!

Los chicos son diferentes ahora. Son más maduros. Tienen nueva música, canciones de su último disco, In A World LikeThis, mostrando un lado más serio. Había canciones más lentas en el espectáculo, más tatuajes en exhibición, más vello corporal y facial, y los gritos eran más graves que lo que solía ser - los fans son 20 años más - pero eran tan fuerte, tan apasionados.

Nick sigue siendo la más sexy. Después de unos pocos números de apertura, saltando de  Don’t Want You Back a Incomplete, (justo después de que terminó diciendo que ella no quiere recuperarla, ir figura), Nick tenía que hacer era deambular hacia fuera en el centro del escenario, ahí y sonrisa, ajustar su traje y las mujeres se volvió locas. El segundo más sexy Backstreet Boy Brian sólo tenía que mencionar que a él le gustaba quitarse la camisa sin tener que quitarse la camisa - y las mujeres se volvió loco. Usted consigue la idea.

El espectáculo fue notable por otras razones, como la falta de una banda de acompañamiento visible. ¿Estaban ocultos bajo el escenario? No es probable. Tantos conciertos de música pop usan tantos Pistas musicales que la presencia de "músicos" que fingen el juego se ha convertido en una broma - Así que vamos a deshacerse de ellos! ¿Quién necesita a los músicos?

Hubo un interludio acústico que incluyó Quit Playing Games With My Heart, donde los chicos parecían estar tocando sus propios instrumentos. Uno de ellos gritó: "¡Esto es genial - estamos tocando instrumentos!" Imagine Pero la mayor parte del espectáculo consistía en un número de canto y danza vigorosa con música enlatada: bar karaoke más fuerte y más llamativo del mundo. Al final de la gran éxito I Want It That Way, los chicos dejaron el escenario - para prepararse para el bis - a un solo de guitarra grabado previamente. El público estaba viendo nada.

No importa. Volvieron con una venganza bailando encima de una tormenta y playback (o cantar con pistas de guía) para Everybody (Backstreet’s Back) y Larger Than Life, los dos grandes éxitos que lo decía todo. Backstreet’s back, larger than life. No había nada que detenga el mojo varonil flotando fuera del escenario en grandes ráfagas pegajosos. Fue una muestra mortal de elegante, un exceso de suave, una idiotez de la aliteración. Recuerden mis palabras: Estos fans se van a arrastrar a sus hijas a ver a los Backstreet Boys en 2024. Será de One Direction todavía ser grande para entonces? El dinero inteligente dice que sí.

Si la elección de telonero dice mucho acerca de una cabeza de cartel, a continuación, los Backstreet Boys han sido superado por sus mayores. Cuando los New Kids on the Block regresaron en 2008, trajeron un cantante desconocido con el nombre de Lady Gaga. Apertura de los Backstreet Boys en la noche del sábado fue un cantante sabíamos demasiado bien - durante una semana o así que - una Victoria Duffield, un concursante en YTV de The Next Star y quizás el más conocido por el exito Shut Up and Dance. Eso lo hizo, pero se ofreció a la multitud poco más allá de un servicio seguro y genérico que encajaría justo en el YTV, que la mayoría de las mujeres de este grupo superó hace años. Que reservaron en este acto, de todos modos? El espectáculo era corto y húmedo, con coreografía de bajo impacto, canciones que sonaban como el diario de una niña de 13 años de edad, con música, y por supuesto, casi en su totalidad de labios sincronizado. ¿Por qué se molestó?

Creditos: edmontonsun.com