lunes, 19 de mayo de 2014

Review/ Articulo: Backstreet’s back ... ... pero es realmente bien?

El viernes pasado nuestros chicos, actuaron en Calgary, donde desde allí nos llega un review/articulo muy bueno! A lo único que critican es a la telonera!!! A continuacion el articulo traducido, de todas formas, si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet’s back ... ... pero es realmente bien?

Probablemente no era necesaria la primera vez ... pero Backstreet Back! Oh boy ...

XX aniversario Tour del original fabricado Orlando boyband coincide con el vigésimo aniversario del punto más bajo en la historia de la música cuando la tercera, cuarta y Quinta oleada de bandas chico reinó Supremo — al menos hasta la década de 2000 y el American Idol-ización de la industria musical ya en-el-tanque

Pero hay que darle crédito a quien crédito merece - ¿quién habría creído que estos "chicos" se gira hasta bien entrados los años 40? Nostalgia y una ración saludable y grasa de una variedad de quesos serían la tónica para el 20,30, 40 y 50-algo contingente de mujeres en la asistencia a la Scotiabank Saddledome - viernes por la noche, nada menos.

Es realmente diferente de los vertiginosos hombres de 45 años de edad, que todavía sienten la necesidad de ir a ver a sus héroes de los 80 metales hinchados en el 2014, ¿verdad? 

Lo que era una especie de fresco sobre BSB en 2014 es que no tienen otra opción que ya no se toman a sí mismos en serio, y las mujeres, ahora adultos, baile, cantando, riendo y, uh, todavía están en el desmayo de la mordaza. ¿Qué es lo que hace una noche como la pasada noche en el dos tercios granero del hockey por completo ... uh, un poco divertido.

Con Kevin Richardson vuelta en el redil después de una ausencia de siete años, los cinco hombres-muchachos subieron al escenario y lanzaron directamente a un fragmento de la introducción de Everybody (Backstreet’s Back) intro The Call y Don’t Want You Back, como el surtido de mujeres que se negaron a ser grande por una noche sólo gritó su aprobación, de la misma manera como podrían comportarse en Revue de un Chippendale.

"Heeeeeeyyyyyyy Calgary-eeeeee," ofreció Nick Carter (el bebé de la banda a los 34). "Sólo tenemos una regla ... que todos tenemos que actuar como si fueras 15 años de edad!" Ellos obedecieron.

Ver y oír a los chicos rebotar alrededor de la gran producción teatral - demasiado grande si tenemos en cuenta que la música era pre-grabada y no había ni siquiera una banda en el escenario - que uncaringly todavía se desmayaban con placer ... algunos incluso escalonados.

Mirando afilada en la adecuación de trajes azules, camisas blancas y zapatos de charol negro, los muchachos jugaron hasta los cojones. Incomplete, Permanent Stain y All I Have To Give abrió el camino para el primer show-tapón: As Long As You Love Me desde el ’97’s Backstreet’s Back. Teniendo en cuenta el lujo de la retrospectiva, y 17 años de decadencia de la cultura pop, que sigue en pie como una pelota de softball pop razonablemente decente extraño, pero cierto.

La multitud cantaba cada palabra y los chicos realmente parecía estar teniendo un gas a medida que se vierte a la obra con Show ’Em What You’re Made Of y el ensueño ...Show Me The Meaning of Being Lonely.

En 21 años de vocales que armonizan los muchachos han mantenido claramente una cosa de dos, que muestra una cierta destreza hábil vocal (en serio) a través de Just Want You to Know y una versión a capella de Safest Place To Hide - No es perfecto, pero no sincronización de labios.

Dos horas pueden haber parecido una eternidad para los pocos maridos y novios muy paciente, pero las mujeres eran más que empezar a través de la pesada (suave) de la artillería de BSB  Quit Playing Games (With My Heart), principal conjunto-más cerca I Want It That Way y la repetición inevitable de Everybody (Backstreet’s Back).

Tal vez nunca puedes volver, pero ¿qué tiene de malo una consensuada aventura de una noche de placeres culpables musicales? A juzgar por las sonrisas de anoche... no es una cosa.

Un sistema de apertura de 30 minutos casi insoportable de Abbotsford 19 años de edad, B.C. nativa Victoria Duffield puso en marcha el procedimiento.

Los medio-horneada movimientos de baile, hilo, música pregrabada y evidente playback durante pop y dance softballs azucaradas como Shut Up And Dance, They Don’t Know About Us, Break My Heart, el peor cover de Christina Aguilera  Genie In A Bottle y We Takin’ Over hizo una larga para la integridad artística de, er... los Backstreet Boys — terrible más allá de palabras.

Creditos: calgarysun.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario