miércoles, 30 de abril de 2014

Info: VIP & After Party en Moncton

El Tour de BSB por Canada y USA esta apunto de comenzar, y hoy BSB a twitteado la primera información de el primer VIP & After Party que sera el 3 de Mayo en Moncton, Canada. A continuacion lo tenéis traducido, pero si queréis leerlo en ingles, podéis hacerlo haciendo click AQUI

**
Se trata de un correo electrónico informativo de una sola vez para el próximo evento VIP de Backstreet Boys que tendrá lugar en Moncton Coliseum Arena el 03/05/14.

Si ha adquirido un paquete VIP, por favor, asegúrese de llevar su identificación con foto y registro en la taquilla a las 17:15. El Coordinador de VIP hara entonces el registro de entrada y le acompañará en el edificio para su evento VIP.

Si usted es VIP Platinum, recuerde la petición especial de los chicos que use usted NEGRO durante su tiempo en el escenario con BSB.

Si ha comprado un After Party Package, por favor, asegúrese de llevar su identificación con foto a la mesa de After Party (que se encuentra en el interior de la sede junto a la mesa merch) entre 7:00-20:30. El Coordinador de VIP hara entonces el registro de entrada y le proporcionará más información sobre el evento. Si se le pasa la fiesta posterior para el check-in en el lugar, aún puede registrarse en Aura Ultra Lounge. Usted también tendrá la opción de comprar los billetes en Aura Ultra Lounge.

La Afer Party se llevará a cabo en el Aura Ultra Lounge: 700 Main St Moncton, Nuevo Brunswick

Creditos: Backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario