domingo, 20 de abril de 2014

Articulo: Nick Carter llora en la boda, Ningun Miembro de la familia en la asistencia

Ya ha echo una semana de la boda de Nick y Lauren, pero hoy aquí os traemos un articulo con muchos detalles de la ceremonia, a la espera de la exclusiva en Intouch!!! El articulo esta traducido, por lo que si queréis leerlo en ingles, podéis hacerlo haciendo click AQUI

Nick Carter llora en la boda, Ningun Miembro de la familia en la asistencia

La familia es la familia - ya sea el que usted nació en o el que usted elija para crear. Este último llegó a través de Nick Carter durante su boda con Lauren Kitt en el complejo Bacara en Santa Bárbara el sábado. 

RumorFix puede revelar exclusivamente que ninguno de los miembros de la familia de Nick estuvieron presentes durante su gran día.  Fuentes cercanas a la estrella nos dicen que ninguno de ellos fue realmente invitado, excepto para el pequeño hermano Aaron Carter, quien se perdió la ceremonia debido a un retraso del vuelo. 

Insiders Carter nos dicen, la animosidad persiste entre Nick y la familia, por diversas razones, pero sobre todo después de que se perdió la boda la hermana de Ángel, en febrero ya que el miembro de Backstreet Boy programada su despedida de soltero en el mismo día.

La ausencia del clan de Carter no parece molestar a Nick, porque tenía sus hermanos cantores allí - los cinco de los Backstreet Boys fueron testigos de las nupcias de el cantante. RumorFix se le dijo en exclusiva por un insider de la boda que Howie Dorough fue el único miembro de la banda de chicos que fue seleccionado como uno de sus cinco padrinos de boda, con su mejor hombre, siendo viejo amigo Shadwick. Doncella  de Honor de Lauren fue, por supuesto, su hermana y esposa de AJ McLean era una de sus damas de honor. 

Nick no pudo contener las lágrimas en el momento en que vio a su novia-a-ser caminar por el pasillo. Nuestra privilegiada nos dice que usted podría decir que las lágrimas corrían por su rostro sólo había lágrimas de alegría, sabiendo que finalmente llega a hacer su propia familia que va a amar y cuidar de él, a pesar de sus defectos. Y eso es exactamente lo que el de 34 años de edad, dijo a Kitt en sus votos, explicando a ella lo agradecido que es tener una mujer tan maravillosa que apoya su crecimiento. 

Con eso de lado, la boda fue perfecto. Tras la ceremonia, los invitados disfrutaron de deliciosos hors d'oeuvres, que incluían mini pasteles de cangrejo, sopa de tortilla, rollitos de primavera, y pato. 

Después vez de comer en las aplicaciones, el grupo se dirigió al comedor, donde amigos y familiares disfrutaron de una comida de carne de cerdo estofado, carne y langosta antes de cortar en el hermoso pastel de bodas blanco cinco niveles vestido con flores moradas y blancas. Durante la fiesta, cada miembro de Backstreet Boy tomó el micrófono para felicitar a la pareja en su boda, todos ellos derramar una lágrima. Y lo que es una boda Backstreet Boy sin alguna seria danza-off?! Después de llenar sus estómagos, el grupo se dirigió a la pista de baile para horas de baile - donde se nos dice Kevin Richardson absolutamente robó el show con sus movimientos y ritmos. 

Estamos felices de Nick y su nueva familia! 

Creditos: rumorfix.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario