BSB hace ya dos dias que actuo en Londres, en un gran concierto y hoy digitalspy a dejado publicado un increible articulo hablando de el, pero en el buen sentido, hemos disfrutado mucho traduciendo y ha continuacion puedes leerlo, si quieres leerlo en ingles haz click AQUI
Backstreet Boys en vivo en el O2 Arena de Londres
"Gracias por llenar este tipo de sillas", Nick Carter dijo a la multitud durante el inicio del espectáculo titular de los Backstreet Boys en el O2 Arena de Londres. Es un cumplido bastante promedio de la mayoría de actos de la música hacen durante sus shows para conseguir la multitud rugiente, pero viniendo de la estrella estadounidense, realmente se sentía como mucho más.
Con el regreso de Kevin Richardson, el nuevo álbum In A World Like This y marcado casi 21 años desde que llegó por primera vez juntos como un grupo de armonía vocal, los Backstreet Boys han recorrido un largo camino. Cuando tienes artistas pop masculinos comparables que están luchando para vender las entradas en anfiteatros al cabo de tres o cuatro años juntos, ser capaz de hacerlo después de dos décadas es un testimonio de su atractivo duradero.
Como las luces de la sala se apagan y el cohete de cinco piezas en el escenario para una interpretación de "The Call" Está claro por qué todavía tienen un público fiel. Sus pasos de baile resbaladizas y armonías aun más pulidos no han flaqueado durante su carrera de 20 años. Trajes blancos clásicos provocan nostalgia de los 90, mientras que su resistencia pone algunas estrellas modernas para la vergüenza.
Backstreet Boys son profesionales consumados y nos volveríamos a aventurar una respuesta que son, posiblemente, los perfeccionistas límite molestos. A pesar de los azotes de los sombreros trilby para 'All I Have To Give' y volver a trabajar (y clavar) la rutina que acompaña, desde el principio han estado ansiosos de ascender la etiqueta boyband. esto se mostró durante el 2005 hit "Incomplete" con miembros de la banda que retiñe el teclado y la entrega de un solo de guitarra electrizante.
El In A World Like This tour es un concierto bien equilibrada de lo viejo y lo nuevo. Backstreet Boys siguen para rendir homenaje a su pasado y disfrutar de hacerlo, pero el entorno de arena les permite mostrar la música que han escrito los hombres distinguidos. 'Show 'Em (What You're Made Of)' se dedicó a sus hijos, mientras que el ruido sordo "Permanent Stain" mostró que es evidente que aún tienen influencia. Naturalmente, el nuevo material vio un chapuzón en la atmósfera, pero la idea de que los Backstreet Boys aún se esfuerzan por hacer del pop algo apropiado para su público con vencimiento valida su lealtad a su oficio.
Dicho esto, la coreografía rápida a paso durante las actuaciones de 'As Long As You Love Me' y 'The One' demostraron que mientras que sus fans han crecido con ellos, todavía quieren revivir su juventud. Backstreet Boys pudo haber envejecido, pero sus rutinas estrictas son tan impresionante como siempre. Cuando usted comienza a creer que también se puede quitar esos movimientos, sabes que es sin esfuerzo.
Las estrellas estadounidenses redondean su set con su Santísima Trinidad de hits; 'I Want It That Way' (con tambores de acero añadidas!), 'Everybody' y 'Larger Than Life'. La histeria que rodea ellos se hizo eco de su bombo apogeo como delimitadas por el escenario con más energía que una lata de Red Bull fizzed arriba.
Es raro que los actos pop como los Backstreet Boys celebran un 20 aniversario, permiten titular solos de alto octanaje shows que justifican su legado, pero dos décadas en que todavía se están vendiendo las entradas en anfiteatros y aún la posesión de esas rutinas de marcas. Backstreet's back y realmente no hay quien los pare.
Creditos: digitalspy.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb
.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario