miércoles, 1 de enero de 2014

Videos Resumen 2013 - BSB - AJ & Rochelle

Días antes o horas antes de terminar el 2013 es hora de hacer balance del año que dejamos atrás, y que mejor manera de hacerlo BSB, AJ y su mujer que haciendo un vídeo de segundos con imágenes y música del 2013, en este caso las mejores imágenes!! A continuacion vídeos y mensajes que corresponden a cada vídeo

Resumen BSB


A continuacion el mensaje que dejaron con el video


- Qué año 20 años después y las emociones son exactamente lo mismo. Decir gracias que nunca realmente se siente como que es suficiente, pero vamos a seguir diciendo que ;) Gracias por tomar este viaje con nosotros. Gracias por su amor y apoyo incondicional. Gracias por ser mis amigos siempre se puede confiar en ti. No podemos esperar para lograr que más BSB en 2014. AJ, Brian, Kevin, Nick & Howie #BSB2014

Resumen AJ & Rochelle

 

A continuacion los mensajes en el orden de los videos, primero el de AJ y despues el de Rochelle.


Este fue el mejor año de mi vida porque mi pequeña monkee está en el mundo y tengo la familia más increíble de mi vida! Bye bye 2013 hola 2014 y que va a ser aún más grande y mejor! Feliz año nuevo!


- Mi año en resumen. Tanto 2013... Trae el 2014! @avajaymesmclean @skulleeroz feliz año nuevo! 

Creditos: Instagram@backstreetboys & Instagram@rochelle_deanna
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario