miércoles, 29 de enero de 2014

Video & Articulo: NICK CARTER ENVIA A BIEBER DE NUEVO A CANADÁ

Ayer el tabloide famoso "TMZ" encontró a Nick y su hermano Aaron en la tienda "Maxfield" en Malibu, estando Nick en la tienda, a pesar de que estaba escribiendo en el móvil atendió a las preguntas de TMZ en el cual le preguntaban sobre su opinión acerca de Justin Bieber y los últimos sucesos, en el vídeo Nick envía de nuevo a Justin a Canadá, a continuacion vídeo y articulo traducido por completo, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI


A continuacion el articulo que ha publicado TMZ con el video

NICK CARTER ENVIA A BIEBER DE NUEVO A CANADÁ

Justin Bieber no es Aaron Carter ... eso dice el hermano mayor de A.C, Nick AC, quien le dijo a TMZ el Bieb debe tomar su culo canadiense de vuelta a donde vino, stat! 

Este es el trato ... estábamos fuera en la tienda Maxfield en Malibu ayer cuando les pedimos a los hermanos si no había ninguna comparación real entre Justin y Aaron - un ex ídolo adolescente que algunas personas dicen que fue el "original" de Justin Bieber.

Fue entonces cuando Nick lo rompió abajo ... diciendo, "fresco y todo ... toda una nueva generación de Justin Bieber .... pero él es canadiense. Aaron americano." 

Y continuó: "Vuelve a Canadá, Justin ... Latina, seguir con mi hermano." 

Creditos: tmz.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario