viernes, 31 de enero de 2014

Info: Casting para Show Nick & Bingo

Nuestro Nick a abierto dos procesos de casting, uno para el show que esta grabando suponemos que es, pero si que es para un show, y otro para el Bingo de evento para proteger a los animales! A continuacion la información de ambos con los links correspondientes por si quieres apuntarte al casting.

BACKSTREET BOY FANS

Ciudad: Hollywood & Pasadena
Publicado: 27/1/2014
Finaliza: 02/02/2014
Compañia: Bischoff Hervey Entertainment

Buscando verdaderos fans de la banda Backstreet Boys para interactuar con los miembros de la banda en una firma de libros y situaciones públicas (en la calle, en la tienda de comestibles / lavandería). Habilidades de Improvicacion un plus, deben ser capaces de pensar con rapidez y tomar la dirección.

Mas Info AQUI

PAREJA GAY de hombres FANS DE NICK CARTER 

Ciudad: West Hollywood
Publicado: 29/1/2014
Finaliza: 04/02/2014
Compañia: Bischoff Hervey Entertainment

Debe estar disponible el 4 de febrero, de 17h a 21h. Nick Carter de los Backstreet Boys está en busca de sus más grandes fans de un par varón-varón! Se está organizando una noche de bingo benéfico en West Hollywood y quiere incluir a su pareja fan más verdadera a participar. Le informamos de que este es un evento televisado y se espera que firme un formulario de autorización para la entrada. Responder con una foto parejas actual a ser considerado.

Mas Info AQUI

Creditos: realitywanted
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario