jueves, 30 de enero de 2014

Fotos & Articulo: Familia Mclean en Disney

No han pasado ni 24 horas de la visita de AJ y familia a Disneyland en Los Ángeles, que ya ha aparecido fotos de ellos pasándolo muy bien!!!! A demás las fotos vienen acompañadas por un articulo de dailymail uk que tenéis traducido después de las fotos, de todos modos si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

FOTOS


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A demás Rochelle al final del día publico una foto en Instagram de todos juntos en Disney que podéis disfrutar a continuacion


(click en la foto para verla mas grande)

Para ver mas fotos de la Familia Mclean en Disneyland, haz click AQUI

A continuacion el articulo que acompaña las primeras fotos completamente traducido

¿Dónde están las orejas de ratón? A.J. McLean revela cuerpo tatuado en la parte de arriba del top en Disneyland con su familia 

Él está de gira por el mundo y ha estado abierto sobre batallando sus adicciones.

Pero ahora A.J. McLean está disfrutando de tiempo en el lugar más feliz de la tierra. 

El cantante de Backstreet Boy pesadamente tatuado pasó el día con familiares y amigos en Disneylandia el miércoles.

Sin orejas de Mickey Mouse a la vista, el 36 años de edad fue todo ataviado con una gorra de los Dodgers LA fantasia, sudadera azul marino, jeans y zapatillas blancas.

El cantante Larger Than Life Lucía gafas de aviador, barba espesa, un llamativo reloj de oro y negras uñas pintadas.

En un momento dado, A.J. se quitó la capucha y despojado de una camiseta blanca que dio a los espectadores una mejor visión de su pesadamente tatuado cuerpo.

Lo acompañaban su esposa Rochelle, hija de un año de edad, Ava y un grupo de amigos, asistentes surtidos y niñeras. 

La semana pasada, AJ fue uno de los famosos que revelaron que querían ayudar a adolescentes asediado estrella del pop Justin Bieber.

El veterano Backstreet Boy, quien saltó a la fama a finales de los 90 y más tarde luchó una batalla pública con abuso de sustancias, dijo recientemente a la revista People que planea 'llegar a Justin,' tras la detención de los 19 años de edad por DUI.

'Una de las primeras cosas que me gustaría decirle es uno de los tatuajes que tengo en mí que dice:' ¿Qué estás haciendo? '', Explica. 

"¿Estás tratando de demostrar algo a ti mismo? ¿Estás tratando de demostrar algo a la prensa y los medios de comunicación? ¿Estás tratando de dar la vuelta a todos los pájaros y decir: 'Yo puedo hacer lo que quiero!'?
¿O está tratando de pedir ayuda y no vas encaminado de la manera correcta? Esto podría ser un grito de ayuda por lo que sabemos ". 

Pero AJ sabe que no puedes hacer que alguien cambie sus maneras y le toca a ellos escuchar su consejo. 

'Esperemos que va a querer sentarse y podemos tener una pequeña charla, dice McLean. 

"Obviamente él tiene que ir a través de lo que está pasando, y es de esperar que salga el otro extremo un mejor ser humano, más fuerte. '

En cuanto a su carrera musical, AJ y los Backstreet Boys se están preparando para una gira por Europa en febrero y en octubre los fans pueden zarpar en un crucero de cuatro días a las Bahamas con la banda. 

Creditos: dailymail.co.uk
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario