miércoles, 29 de enero de 2014

Articulo: Justin Bieber podría ser deportado si hasta Nick Carter. La estrella BSB incluso nombrada un trozo de sustitucion.

El gran Perez Hilton acaba de publicar un articulo donde en el habla de de lo que dijo Nick para TMZ ayer mismo cuando lo encontraron  en Malibu (el vídeo lo tendréis en otra noticia), el gran Perez Hilton a escrito sobre lo que dijo, y como siempre dándole su toque de humor particular que tanto nos gusta!!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Justin Bieber podría ser deportado si hasta Nick Carter. La estrella BSB incluso nombrada un trozo de sustitución.

Así que ... ¿quién es el próximo en cola para tomar el trono rompecorazones adolescente de Justin Bieber???

Bueno, si le toca a Nick Carter ese trono estarán disponibles, aunque sospechamos que podría tener que lanzar Biebs fuera de el.

O tal vez él puede mantener la esperanza de que la petición de deportación es un éxito real, porque de veras que parece que quiere Bieberoni del buen ol 'EE.UU. de A.!

E incluso nombró a un galán reemplazo para Beliebers a dejar con desmayo de que sientan un vacío sin su miel volteando pelo! El rubia Backstreet Boys, comentó:

"Fresco y todo ... toda una nueva generación de Justin Bieber .... pero él es canadiense. Aaron estadounidense. Vuelve a Canadá, Justin ... Latina, seguir con mi hermano."

Aaron Carter??

Bueno, él tiene un aspecto bastante rasgado sin camisa. Y lo hizo una vez woo Hilary Duff y Lindsay Lohan.

Pero, incluso Nick una vez admitio que Aaron no era un hombre macho...

..., De nuevo, tal vez eso es lo que todos necesitamos en un rompe corazones en estos días, un gran ol 'blandengue! 

Creditos: perezhilton.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario