domingo, 26 de enero de 2014

Articulo: Backstreet Boy A.J. McLean ofrece palabras de apoyo para Justin Bieber

Después de lo ultimo ocurrido con el cantante Justin Bieber y que segura todas ya habéis escuchado, nuestro AJ ofreció palabras de apoyo a Justin Bieber desde el Friends N' family Pre Grammy Party, ayer por la noche, a continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boy A.J. McLean ofrece palabras de apoyo para Justin Bieber

Backstreet Boy A.J. McLean está ofreciendo fuertes palabras de apoyo el colega músico Justin Bieber.

En el Friends N' family Pre Grammy Party el sabado, McLean dijo a Life & Style que cree Bieber es un "buen chico" a pesar de su reciente encuentro con la ley después de su arresto por DUI el jueves.

"No es un mal chico. Es un buen chico, es talentoso y apuesto que sólo necesita rodearse de gente mejor que no le sí a la muerte y le dice el bien del mal."

McLean también reflexionó sobre cuánto más difícil era estos días para estar en el ojo público: "acabo de hablar sobre esto esta mañana con mi esposa. Era como si el escrutinio es mucho peor porque la gente sólo quiere que te baje y tuvo mucho éxito a una edad muy temprana. Pero creo que ellos están soplando fuera de proporción, está haciendo lo que cualquier chico de 19 años haría. Por supuesto, cuando yo tenía 19 años yo no estaba meando en baldes, pero yo estaba tirando papel higiénico en los coches de la gente, yo era un niño. Creo que lo está haciendo un poco peor, pero si hay drogas involucradas Creo que necesita conseguir un poco de ayuda. "

McLean no dijo si creía o no que Justin debería ir a rehabilitación, pero que cualquiera que sea la estrella del pop que decida hacerlo él planea ofrecer su apoyo personal.

"Voy a llegar a su manager," dice McLean, "ver si quiere hacer una pequeña pow wow y llevarlo bajo mis alas.

Traduccion: Carol@radio.bsb
Agradecimientos: Weloveajmclean

No hay comentarios:

Publicar un comentario