martes, 24 de diciembre de 2013

Audio & Articulo: Howie Dorough, Avril Lavigne y Gavin DeGraw Recuerda sus mejores regalos de Navidad

Hoy mismo hemos descubierto un nuevo audio de nuestros chicos durante el tour navideño, en el nuestros chicos, exactamente Howie y Nick hablan de su mejor regalo de navidad!!! A continuacion el audio y después el articulo pero solo la parte que los mencionan ya que hablan todos los artistas que estuvieron en el evento en diferentes audios


A continuacion el articulo traducido que os hemos dicho y que podéis leer en ingles haciendo click AQUI si conocéis dicho idioma

Howie Dorough, Avril Lavigne y Gavin DeGraw Recuerda sus mejores regalos de Navidad 

Como Ralphie Red Ryder BB Gun en una historia de Navidad, todo el mundo tiene sus propios recuerdos de abrir un regalo súper especial en la mañana de Navidad...Así que con el 25 de diciembre acercandose rápidamente, algunos de nuestras All Star Christmas crevelaron sus regalos favoritos absolutos que recibieron cuando eran niños.

A veces, un buen regalo de Navidad puede definir a alguien por un camino que seguirán por el resto de su vida. Eso es más o menos cómo fue por Howie Dorough de los Backstreet Boys.

"Yo diría que probablemente cuando tenía alrededor de doce años edad, recibí mi primera máquina de karaoke de mis padres y eso es donde empezó todo," dijo Dorough. "De hecho salgo yo... Tenía un reproductor de cassette de 8 pistas en él!"

Qué fue Howie tocando a circa 1992.?

"Mi primera cinta fue"My Prerogative"de Bobby Brown. Era mi primera vez! Creo que tenía que ir a la tienda y comprar los juego singles. En aquellos días, la otra cara de la cinta tenía el instrumental para algunas de las canciones. Tuve que cortar mis propias cosas... Estaba empalmando y cortando la cinta y todo!

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario