lunes, 30 de septiembre de 2013

Info: Nick Carter libro de regalo

Hoy hemos descubierto un concurso en la web de Dr.Phil, en este concurso puedes participar únicamente hasta mañana 1 de Octubre, a continuacion tenéis las reglas del concurso traducidas, de todas formas si sabes ingles y ya quieres participar, haz click AQUI para quien no sepa ingles y leea la traducción, el link es el mismo, y debajo del texto esta el formulario que se debe rellenar para participar

Nick Carter libro de regalo

Escriba una oportunidad de ganar una copia de Facing the Music and Living to Talk About It

Reglas Oficiales del Concurso

NO ES NECESARIA LA COMPRA

Este concurso está patrocinado por el Dr. Phil Show. Este concurso está abierto a residentes legales de los Estados Unidos de 18 años y más.

Cinco afortunados ganadores recibirán una copia de Nick Carter Facing the Music and Living to Talk About It.

Para participar, llene la siguiente información y haga clic en enviar. Sólo una participación por persona. Las inscripciones deben ser recibidas el 1 de octubre de 2013.

Patrocinadores del Concurso no son responsables por participaciones incompletas, ilegibles, mal dirigidas o tardío o mal funcionamiento de correo electrónico.

Cinco ganadores serán seleccionados al azar en o antes del 09 de octubre 2013 entre todas las participaciones elegibles recibidas. Los ganadores pueden ser contactados por teléfono y / o correo electrónico. Las probabilidades de ganar dependen del número de trabajos presentados.

Los empleados y sus familiares inmediatos de patrocinadores del concurso, CBS Television Distribution y Peteski Productions, Inc. no son elegibles para participar o ganar.

Al entrar en concurso y aceptar el premio, el ganador acepta que su / su nombre, imagen y semejanza rasgos de Dr. Phil y / o DrPhil.com y / o para el uso de la publicidad y la promoción de Dr. Phil sin consentimiento o compensación.

Si el premio no es reclamado, o un ganador es descalificado, otro ganador será seleccionado mediante los criterios de evaluación establecidos anteriormente.

Patrocinadores del concurso, Dr. Phillip C. McGraw, CBS Television Distribution, Peteski Productions, Inc. y sus respectivos empleados, agentes, padres, afiliadas y compañías subsidiarias no son responsables por pérdidas o daños de cualquier tipo que resulten de la aceptación y / o uso de premio.

Ganador puede ser obligado a ejecutar las formas de liberación estos partidos de cualquier y toda responsabilidad antes de recibir el premio.

Este concurso es nulo donde esté prohibido por la ley.

Creditos: drphil.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario