viernes, 27 de septiembre de 2013

Concurso: Participa a ganar una copia firmada de las memorias de Nick Carter Fancing The Music

La web de PopCrush tras una entrevista a Nick que aun tenemos que traduciros a publicado un concurso donde regalan dos libros firmados por Nick!!! A continuacion os traducimos como ganar y mas, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma y ya comenzar a participar, haz click AQUI que es el mismo link al que se debe ir una vez leído la traducción y allí veréis enseguida el widget que mencionan!

Participa a ganar una copia firmada de las memorias de Nick Carter Fancing The Music

El Backstreet Boy Nick Carter escribió un libro de memorias triunfante,  ‘Facing the Music and Living to Talk About It,’ que se ocupa de su batalla con problemas de adicción y abuso de sustancias. Se profundiza en sus problemas y comparte su historia en el libro. Se trata de una página-Turner para los fans de la música pop, y para los fans del propio Carter, y ¿adivinen qué? PopCrush está regalando dos copias firmadas del libro.

Dos PopCrushers afortunados ganarán cada uno un ejemplar del libro con el valor añadido de el Carter John Hancock.

Los lectores habituales y Enterers concurso están familiarizados con cómo funciona esto. Usted puede participar en el concurso a través del widget anterior. Si comparte el concurso en múltiples plataformas de medios sociales, usted ganará entradas adicionales, lo que aumenta sus posibilidades de ganar.

El concurso está activo hasta el 14 de octubre a las 11:59 PM ET, para entrar de inmediato.

Pero antes de hacerlo, visita nuestra entrevista exclusiva con Nick Carter, que encapsula su libro en una frase sencilla: "Es mi responsabilidad de reconocer y excepto que - el libro no es culpar a nadie más que a mí mismo. Pero el hecho de [que] ha pasado, no significa que sea tu destino. Se puede cambiar, y eso es lo que [mis memorias] es realmente todo ".

Creditos: popcrush.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario