lunes, 30 de septiembre de 2013

Articulo: Paris Hilton responde al reclamo de mala influencia de Nick Carter

Después de las palabras de Nick acerca de Paris Hilton, que también salen el libro, esta apenas a tardado en responder a Nick, acerca de las palabras de el, a continuacion tenéis el articulo traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Paris Hilton responde al reclamo de mala influencia de Nick Carter

Paris Hilton está hablando después de las afirmaciones de Nick Carter que su relación era insalubre.

Access Hollywood meter a los Backstreet Boy sobre París, quien escribió acerca de la alta sociedad en su libro, “Facing the Music and Living to Talk About It.”

"Es lo que era. Yo estaba con alguien que no era bueno para mí en ese momento. Yo no podría haber sido bueno para ella en el tiempo ", dijo a Access la ex estrella de el reality.

En su libro de Nick escribió: "París era la peor persona del mundo para mí para conectar con el."

El cantante de 33 años de edad también dijo acceso, "hemos tenido la fiesta en común. Es lo que es. Así es la vida. Atraviesas, tienes exes y tienes más allá de las situaciones. Pero yo no me puedo quejar por nada."

El miércoles, Paris - que salió con el cantante en 2004 - Nick respondió en un comunicado a Access.

"No creo que yo era una influencia negativa en Nick, salimos por un período muy corto de tiempo hace casi 10 años y cuando nos conocimos él ya era una estrella pop de éxito, estoy bastante segura de que era lo único que le influye a él en ese momento. Me alegro de que recibió ayuda por sus problemas y le deseo todo lo mejor ", dijo el jugador de 32 años de edad.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario