domingo, 29 de septiembre de 2013

Articulo: Nick Carter a Dr. Phil: Mi familia me culpó por la muerte de mi hermana

Después del programa de Dr. Phil donde estuvo Nick, salio un articulo mas donde en el hablan un poco mas a fondo de lo que dijo en  el programa!! A continuacion lo tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter a Dr. Phil: Mi familia me culpó por la muerte de mi hermana

Nick Carter viene limpio sobre sus problemas.

El Backstreet Boy dice que tocó fondo después de años de abuso de alcohol y drogas, pero se ha hecho un cambio radical en su lucha con la adicción, incluso mientras continúa trabajando en las relaciones familiares dolorosas y hacer frente a la muerte de su hermana el año pasado.

Carter, en una entrevista exclusiva con el Dr. Phil, se sincera sobre sus demonios, diciendo que él comenzó a fumar marihuana cuando tenía sólo 15 años y luego comenzó a tomar Vicodin y el Éxtasis. Pero en 2008, se le diagnosticó una enfermedad del corazón, deteniéndolo inmediatamente en seco y estimular que se enfrente a sus problemas.

"Tomé esa decisión ahí mismo y le dije: 'No quiero ser esa persona nunca más'", Carter, de 33 años, dijo a Dr. Phil en un episodio que salió al aire el lunes. "Tienes que encontrar ese momento en su vida - ese momento de claridad - y decir, '¿Es esto lo que quieres ser el resto de tu vida, o te mereces más? Decidí que merecía algo mejor ".



La pérdida de una hermana

Uso indebido de drogas ha costado a su familia un montón. Perdió a su hermana Leslie, 25, en enero de 2012 a una sobredosis de drogas, y le dice al Dr. Phil como el más antiguo de los cinco niños de Carter, se siente por lo menos parte de la culpa por su lucha, teniendo en cuenta que tres de los cinco hermanos ha tenido problemas con las drogas.

Carter – cuya banda totalmente reunidos el año pasado después de que Kevin Richardson se separó en 2006 y que se comprometió en febrero – también explicó por qué él no asistió a funeral de su hermana.

"Empecé a ser culpados por el resto de la familia. Me culpaban de la muerte", dijo. "Sentí que era injusto, especialmente con todas las cosas que he hecho y sigo haciendo por ellos."

Vida Familiar Rocky

Carter dice que la familia se crió en un hogar que era "de arriba abajo". Su padre tenía una "personalidad dominante" y era alguien que "una especie de dirigido por el miedo", dijo.

Éxito de Carter en la industria musical le hizo el proveedor financiero de su familia, pero a pesar de los ingresos, él deseaba que pudo haber sido un mejor modelo para sus hermanos y hermanas.

"Me convertí en el padre de muchas maneras, debido al hecho de que yo estaba ganando más dinero que mi padre", dijo de la presión. "Amo a mi familia. Pero llega un punto en el que realmente tiene que preguntarse si está ayudando o perjudicando a ellos."

Mirando hacia atrás, Carter - cuyo nuevo libro, Facing the Music and Living to Talk About It, está fuera ahora - dice que él tomó demasiada responsabilidad como el hijo mayor y admite que a pesar de su relación con su familia ha sido "tóxicos" en el pasado, él está trabajando en la terapia para convertirse en un mejor comunicador.

Eso incluía ayudar a su hermano menor Aaron también encontrar su propia sobriedad. "Cuando mi hermano entró en rehabilitación, lo llevé allí. Me rompió el corazón, pero al mismo tiempo, había más esperanza ", dijo Carter.

La pérdida de su hermana era una llamada de atención que tenía que convertirse en un hombre mejor.

"El efecto que tuvo en mí fue que las cosas tenían que cambiar ... y predicar con el ejemplo", dijo Carter." "Sentí que tenía que hacer algo y mostrarles que estoy siendo una mejor persona."

Creditos: people.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario