viernes, 30 de agosto de 2013

Fotos + Mensajes & Tweets: AJ + BSB & Nick

Entre el día de ayer mayoritariamente y el día de hoy, han ido apareciendo fotos y tweets, por ejemplo las dos primeras fotos de AJ son de ayer disfrutando del día libre, aunque solo lo vemos a el, esta con la familia, también nos enseña sus nuevas zapatillas. Hoy publicaba una nueva foto mostrando los tour bus desde fuera, BSB por su parte hace un tweet promocionando el disco con letra de One Phone Call, luego da los buenos días a Dallas que es donde actuaran hoy y por ultimo cita un articulo que luego os traduciremos con mucha mas información  Nick por su parte publico fotos en Instagram ayer desde el partido de Futbol Americano al que asistió y del cual os hablaremos mas tarde también y luego un tweet donde informa que se va encontrando mejor 

Fotos & Mensajes de AJ



(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes que acompañan las fotos


- Calor maldita calor en Texas. Gran día fuera con mi familia mi mamá en la ley mi niña @avajaymesmclean y mi esposa smokin caliente @rochelle_deanna amo mi vida!!!


- Más cómodo Nike para correr alrededor de la sede, gimnasio o todos los días! Es como calcetines con fondos de la zapatilla de deporte!!


- Mi flota de autobuses. Jajajajaja pinky un día gobernaremos el mundo!

Tweets de BSB


- I'm gonna leave my message at the tone, begging pretty baby please come home...
AQUI Para conseguir el disco


- Buenos Dias Dallas!!!
AQUI para ver la informacion del concierto


- Estamos en la última edición de @ PeopleMag esta semana hablando de nuestras familias y mucho más! consigue un vistazo aquí
(mas tarde os lo traduciremos)

Fotos + Mensajes & Tweet de Nick


(click en las fotos para verlas mas grandes)

A continuacion los mensajes y el tweet en el orden de las fotos que es el mismo de aparicion


- Por fin de vuelta con da Boosa. En el Cowboys Stadium. @laurenkitt


- Gran tiempo aqui.


- Sólo quiero que sepas que poco a poco me sentirse mejor hoy. Casi termino con la campaña Chicos y me encanta todo lo que has hecho. Empujon final ..

Creditos: Instagram@skulleeroz, twitter@backstreetboys, twitter@nickcarter & Instagram@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario