martes, 30 de julio de 2013

Info: Nuevo Escenario BSB - FANPIT

Estando de vacaciones salia una información muy importante para los miembros del club de fans oficial de nuestros BSB, esta información se trata acerca del escenario nuevo de nuestros BSB para el tour, a continuacion tenéis la información traducida, de todas formas si eres miembro del club de fans y sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI como podréis ver la pre-venta ya a comenzado para este nuevo espacio dentro del escenario, de todos modos estar pendientes para ver si salen mas entradas para mas ciudades

Escenario FANPIT

En un esfuerzo por acercarse a sus fans que nos han apoyado durante los últimos 20 años, los Backstreet Boys han añadido un impulso único (donde sea posible) para la puesta en escena de su producción en el In A World Like This Tour, lo que hace un cantidad muy limitada de entradas pit disponibles ahora!

Debido a esta nueva incorporación puesta en escena, un FANPIT especial (en la foto de este post) * Se ha añadido sólo para los aficionados dedicados suficiente para saltar arriba y abajo todo el show! * Va a averiguar si usted es pozo 1 o fosa 2 al momento de recoger sus entradas en el lugar.

Estamos muy contentos de anunciar nuestra preventa FANPIT a partir de mañana 7/27 a 10 a.m. en sede local.

Estamos dando a los miembros de club de fans primer acceso a la compra de los boletos limitados a PIT disponibles para los espectáculos que figuran a continuación.


FANPIT PRESALE TOUR DATES:

2/8/13 – Chicago, IL – Charter One Pavilion
3/8/13 – St. Louis, MO – Verizon Wireless Amphitheater
6/8/13 – Montreal, QC – Bell Centre **LOCAL TICKETING SYSTEM, same password**
7/8/13 – Toronto, ON – Molson Canadian Amphitheatre
9/8/13 – Cincinnati, OH – PNC Pavilion at Riverbend
10/8/13 – Cleveland, OH – Jacobs Pavilion at Nautica
13/8/13 – Wantagh, NY – Jones Beach
16/8/13 – Camden, NJ – Susquehanna Bank Center


Por favor no comparta la contraseña con nadie. Es solo para miembros del club de fans. Si esta contraseña es utilizada por un miembro del club de no-fan, sus entradas se devolverá inmediatamente. Queremos mantener esta preventa especial para ustedes, nuestros miembros del club de fans!

Una vez que tenga la contraseña, visite la página  TOUR y haga clic en el icono del Compra ticket para su espectáculo para pasar a la página de compra de Ticketmaster. Utilice la contraseña, durante su compra.

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario