martes, 30 de julio de 2013

Info: After Party's Tour In A World Like This

Mientras Radio.BSB Spain estaba de vacaciones, nuestros BSB publicaban una de las noticias también esperada, la información de la After Party después de cada concierto, a continuacion tenéis información para los primeros 5 conciertos!!! Lo podéis leer atentamente y traducido a continuacion, de todas formas si eres miembro del club de fans oficial de los chicos y sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

After Party's Tour In A World Like This

Si, los rumores son ciertos. Habrá After Party's "In A World Like This" tour .... prepárate!

Un número muy limitado de entradas a la venta el Lunes, 29 de julio a las 10 am hora local para los miembros del club de fans SOLAMENTE. Venta al público en general se abrirá 24 horas después, el martes 30 de julio a 10 am hora local.

After Party Paquetes ya están disponibles para los miembros del club fans a seguir ciudades! Haga click sobre la ciudad en la que estás divirtiendote para conseguir entradas:

- 2 Agosto 2013 - Chicago AQUI
- 3 Agosto 2013 - St. Louis AQUI
- 4 Agosto 2013 - Toledo AQUI
- 6 Agosto 2013 - Montreal AQUI
- 7 Agosto 2013 - Toronto AQUI

Tenga en cuenta que debe tener una entrada para el concierto con el fin de asistir al la oficial After Party. Las After Party estarán con selectos miembros de los Backstreet Boys.

Todos los participantes deben tener más de 21 en las fiestas en los Estados Unidos. La Fiesta en Toronto es 19 +, y La fiesta de Quebec es de 18 años. Usted debe traer una identificación con foto para asistir.


After Party localización de la fiesta y la información se enviará 24 horas antes del evento.

2 tipos de entradas estarán disponibles:

1. Grupo de Meet And Greet a miembros selectos de los Backstreet Boys, alfombra roja de recibimiento y fotos meet and greet con los chicos, After Party laminado + correa y el acceso a la After Party. - Precio: 150 Dolares (105.53€ Aprox)

2. After Party laminado + correa y el acceso a la After Party. - Precio: 75 Dolares (56.53€ Aprox)

Fechas, horarios y ubicaciones están sujetas a cambio. Todas las horas son locales a menos que se indique lo contrario. Los precios son en dólares americanos. Todos las entradas no son reembolsables ni transferibles y sólo pueden ser comprados en BackstreetBoys.com

Lo más importante es recordar que no hay ningúna fiesta como un Backstreet After Party. Nos vemos después del espectáculo ...

Creditos: backstreetboys.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario