martes, 30 de julio de 2013

Articulo: Nick Carter lanza en Indiegogo Campaña de Recaudación de Fondos para la película de Horror, ‘Evil Blessings’

Otro Articulo que salia hablando de la campaña de nuestro Nick para conseguir rodar una pelicula de terror, es de la mano de Celebuzz! Este articulo lo tenéis traducido a continuacion, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Nick Carter lanza en Indiegogo Campaña de Recaudación de Fondos para la película de Horror, ‘Evil Blessings’

Nick Carter está haciendo una película de terror y necesita tu ayuda.

El (más caliente) Backstreet Boys miembro esta mirando a una campaña Indiegogo para recaudar fondos para Evil Blessings, una película que escribió y protagoniza.

"La razón por la que estoy buscando gente para financiar esta película es porque no sólo me ayuda a medir el interés en este proyecto, le da a mis fans por ahí una oportunidad de acceder a lo que estoy haciendo que no iba a ser capaz de ofrecer a otros lugares ", Carter, de 33 años, dice en el video Indiegogo.

Tal como se recoge en la página de recaudación de fondos, los beneficios son muchos.



Una donación de $5 le dará un agradecimiento especial de crédito en el sitio web Evil Blessings, mientras que una donación de $50 le dará un agradecimiento en Twitter personalizada de el cantante. (Desafortunadamente, esa ventaja se ha vendido a partir del sábado por la mañana, pero se puede leer todos los tweets personalizados de Carter aquí).

Aún en juego hay créditos "productor ejecutivo" para aquellos que donan $10,000 o más, cuatro papeles en la película para aquellos que donan 6.000 dólares y un paquete de Backstreet Boys para donaciones de $1.000, entre otras ventajas.

Evil Blessings, según Carter, es una "historia de terror clásica sobre tres amigos que van en las montañas a cazar, pero pronto descubren que son los que están siendo cazados por una antigua familia del mal."

Carter, que está preparando el octavo álbum de estudio de BSB, In A World Like This (con vencimiento en 2014), está buscando $85,000 para la película.

Él también igualando en venta una parte de los fondos recaudados para asegurarse de que las bendiciones del mal y se hacen.

Creditos: celebuzz.com
traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario