martes, 30 de julio de 2013

Articulo: Backstreet Boys Nick Carter busca financiacion colectiva para el proyecto de película de terror

Después de que saliera la noticia de que Nick esta buscando financiación colectiva para su proyecto de una película de terror, salio el primer articulo, este de la mano de Cosmpolitan, que a continuacion tenéis traducido, de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma, haz click AQUI

Backstreet Boys Nick Carter busca financiacion colectiva para el proyecto de película de terror

Nick Carter ha puesto en marcha una campaña de financiacion para financiar un nuevo proyecto de película de terror, se ha puesto de manifiesto.

El cantante de Backstreet Boys está buscando $85,000 (£ 55,000) hacia la producción de una película que él co-escribió con el cineasta Sxully Essex llamado Evil Blessings. 

El cantante pop publicó los detalles del proyecto en un vídeo en el financiamento web Indiegogo, donde él está ofreciendo varios "paquetes de gratificación" a los partidarios, incluyendo un crédito de productor ejecutivo, boletos de la alfombra roja y la cena con el propio Carter.

Carter describe la película como "una historia de terror clásica sobre tres amigos que van en las montañas a cazar, pero pronto descubren que son los que están siendo cazados por una antigua familia del mal".

Él  revela que el proyecto es un "viejo sueño" de lo suyo, y añade que "vuelve a las raíces del horror."

Carter es una de varias celebridades que han tomado para sitios financieron para impulsar proyectos. David Fincher, Zach Braff y el equipo de Veronica Mars todos han puesto en marcha campañas de financiacion con éxito.

Recientemente, Spike Lee anotó una campaña de Kickstarter para su próxima película.

creditos: cosmopolitan.com
Traduccion: carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario