domingo, 30 de junio de 2013

Videos & Articulos: Howie y Nick en APM 103.3

El pasado 25 de Junio, Nick y Howie estuvieron en una de las tantas emisoras de radio que estuvieron en Boston fue APM 103.3, de esta entrevista ayer salieron dos videos con sus articulos correspondientes! A continuacion teneis los videos y los articulos en el orden de los videos, de todas formas si sabeis ingles y quereis leerlo en dicho idioma podeis leerlo haciendo click AQUI para leer el primero, y AQUI y para leer el segundo

 

Articulos

Nick Carter una foto de sí misma, a las 12, se pregunta "¿Le han llegado a eso?"

Loren siempre soñó con el Backstreet Boy Nick Carter se convertiria en su novio cuando ella iba a la cama por la noche. Así que ahora, años más tarde y todo crecido, por fin tuvo la oportunidad de pedir a Nick si tendría, después de mostrarle una foto de ella a los 12 años de edad. Así que ahora, años más tarde y todo crecido, por fin tuvo la oportunidad de pedir a Nick si tendría, después de mostrarle una foto de ella a los 12 años de edad.

Desafortunadamente para ella, Nick es varios años mayor que ella y con sabiduría no habría ni siquiera le había dado una sesión de maquillaje a cabo! Pero él dice que era "linda" en aquel entonces.


Backstreet Boys Nick Carter y Howie D. Cuentan Historias Fan loca con TJ y Loren

Antes de su gira golpea Boston en el Bank of America Pavilion, los Backstreet Boys envio a Nick Carter y Howie D a AMP para una visita con el TJ Show. Y TJ no podía perder el tiempo por lo que fue directo al tema más importante: historias fan loco.

Nick le dijo a un cuento de dos admiradoras escondidas en autobús de la gira del grupo, que parece ser uno de sus cuentos favoritos.

"Nos sentíamos en nuestras literas y de repente sentíamos piernas escondidas justo afuera," describió el incidente.

Cuando se le preguntó sobre el aprovechamiento de sus posibilidades a dormir con las mujeres más hermosas del mundo, dijo Nick sí, mientras que al mismo tiempo exacto Howie dijo que no.

"Ah, ya sabes, de vez en cuando los Backstreet Boys tengo que conseguir algo", dijo Howie casualmente sobre aventuras de los chicos. No llegaron en muchos detalles a partir de ahí, sin embargo. 

Howie hizo, sin embargo, la observación de que Nick utiliza para "ponerse a trabajar" con los aficionados detrás del escenario antes de shows.

traduccion: carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario