viernes, 28 de junio de 2013

Video + Fotos + Q&A: BSB en Glamour UK

Tal y como os anunciamos esta mañana temprano nuestros chicos se apoderaban de el twitter de Glamour Magazine UK y respondían a bastantes preguntas de las fans, a demás también tenemos un video de los chicos cantando a Capella In A World Like This y fotos de ellos allí, después de todo esto os traduciremos el Q&A al completo

Video


Fotos


(click en las fotos para verlas mas grandes)

Para ver muchas mas fotos de los chicos en Glamour Uk, haz click AQUI

Y a continuacion el Q&A de nuestros BSB en Glamour UK

Q&A en Glamour UK

Que les hizo volver a la música? - @PamelaTheWanted
Nick: el amor de nuestros fans y música y otro
Brian: Nunca nos fuimos

¿Qué se siente al estar juntos de nuevo? - @Leenie2013
Kevin: Se siente como la primera vez

¿Qué te gusta más: la grabación, promoción o gira? - @Radio_BSBSpa (Radio.BSB Spain)
AJ: Gira

Backstreet Boys dicen: Es genial estar de vuelta en el Reino Unido de nuevo. Nos encanta estar aquí #GlamourBackstreet

¿Quién es el mejor cocinero?
Kevin: Yo soy

Si estaba editando Glamour ¿qué contaria? - @Liverpool_Lou
BSB: Nuestros fans Jessica Alba y Mila Jovovich

¿Habrá alguna vez un video de baile de BSB lanzado para los fans? - @Ezriela
Nick: Hicimos un Shake Harlem
Brian: Quiero hacer un 'saber bailar"con los BSB

Cuya música te gusta más: The Wanted/1D? - @ MeganLavelle518
BSB: Ambos son estupendos. Aunque son polos opuestos.

Si estuvieras en una isla, que BSB te comerías primero? - @Ezriela
AJ & Kevin: Nick! 
Nick: Mi culo es carnoso. Kevin es 2. ¿Sabes cómo se hacen de entre carne? Kevin.

¿Dónde van a estar en 20 años? - @HunnynaBSB: Aún haciendo esto con suerte. En esta sala con ustedes haciendo esto

Pregunta para Nick. ¿Cómo van los planes de boda? - @CS1985
Nick: Ellos van. Estamos trabajando en ello! Me voy a quedar fuera de él.

¿Cuál es la cosa más espantosa que has pasado? - @nickschickuk
Brian: Mi operacion de corazón. La tuve a los 23, había una ... Oportunidad que no me despertara.

¿Crees que este es el más fuerte mentalmente que has estado? - @CS1985
Howie: Si para la primera vez que estamos en control de nuestro destino

Usted es activo en twitter: ¿cuál es el comentario más lindo que has recibido? - @Looloot
Howie: "Ustedes se ven tan jovenes"

Que canción te gusta cantar más? - @brodywills
Nick: El nuevo single! Brian & estamos tocando la guitarra veces

¿Todavía usais profesores de canto? - BSBTourUK
Howie: Nosotros no tenemos en los últimos tours, pero probablemente conseguir uno

Después de 20 años de cantar cómo han cambiado sus voces? - BSBTourUK
Nick: Hemos pasado por 3 etapas de la pubertad ... Yo creo que tenemos la mejor desde que tenía 12 años ... Sonaba como un ratón moriendo ...

¿Cuáles son tus canciones favoritas BSB? - @Kathyluczo
Nick: El nuevo single
AJ: Siberia para mi & I want it that way.

¿Cuáles son los mejores momentos de su carrera? - @letterboys
AJ: Estrella en el Paseo de la Fama, disco de platino

Espeluznante encuentro fan? - @sheeby
BSB: Un fan de Sudamérica hackeo nuestro sitio web y puso la bandera chilena con Te quiero en él

Cómo es diferente el estrellato por segunda vez? - @Seleza 
Brian: Podemos disfrutar más. Tenemos otros significativos, niños. Es mucho más lento.

Para AJ, ¿cómo te ha cambiado la paternidad. - @Kathyluczo
AJ: Me ha enseñado a crecer, teniendo en cuenta mi ansiedad & soy un hombre mejor

Si llegó un extranjero, ¿qué canción se canta para convencerle de su talento? - @Liesbethvd81
Nick: Nobody But You.
Brian: That's what makes you beautiful... Oh, oh oh!

Qué canción del nuevo álbum tiene más ganas de cantar en una gira? - @mildix 
BSB: El nuevo single, Madeleine

Cuál fue la situación más incómoda? - @NowiesNinja
AJ: Un club, que tenía un Booty Shake primero. y despues nosotros.

¿Qué cualidades admiras más el uno del otro? - @mildix 
Howie: Nuestra ética de trabajo.
AJ: La determinación y lealtad

Si pudiera darse un auto consejo con 15...? - @emmiehl
AJ: No fume. Lo he estado haciendo durante mucho tiempo.
Nick: Tome más duchas.

Si tuviera poderes mágicos, ¿qué harías? - @Kim_KTBSPA
Brian:  Volar por el cielo
AJ: Sería invisible y robar un banco.
Howie: Me gustaría crear un cajero automático con el dinero infinito

¿A quién admiras y por qué? - @Kathyluczo
AJ: Mi madre
Brian: Michael Jordan, porque él es alto y dios
Nick: Estos chicos

Cuál es tu recuerdo favorito de la infancia? - @mishuxox
Howie: Vacaciones, tiempo de navidad!
Brian: Salí del hospital, y yo tenía una bicicleta de media vuelta esperándome ... Tiene un asiento de plátano ...
La cosa más vergonzosa que ocurrió mientras actuaba? - @Mishuxox 
AJ: Olvidando letras
Howie, Nick y Kevin: Pantalones rotos

Con quien te gustaría colaborar? - @Mishuxox 
AJ: Robbie Williams
Brian:  Norah Jones, Adele
Howie: Coldplay
Kevin: Prince

¿Cuál fue su peor cita? - @Mishuxox 
AJ: Mi primera cita con mi mujer. No podíamos oír porque el grupo estaba tocando

Sería alguna vez la posibilidad de hacerse un tatuaje de viajantes del grupo?
Howie: Esa es la única cosa que me hubiera tatuado

Qué bsb canción significa más que cada uno de ustedes?
AJ:  Show them what you're made of, 
Howie: All I have to give. 
Nick: If You Want To Get The Good Girls... Debido a que los chicos nunca me dejaron cantarla en vivo.
Brian: As Long As You Love Me, Conocí a mi esposa en ese video set

Creditos: GlamourUK
AGradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario