viernes, 28 de junio de 2013

Video & Articulo: Backstreet's Back! Los Backstreet Boys en 20 años, el nuevo álbum, BSB Cruise y Más

Uno de los sitios a los que fueron AJ, Brian y Kevin a hacer promoción en USA fue a The Daily Beast del cual ya tenemos el vídeo de la entrevista y también toda la entrevista traducida que puedes ver también en ingles, haciendo click AQUI a continuacion el vídeo y la entrevista traducida

Video


Articulo

Backstreet's Back! Los Backstreet Boys en 20 años, el nuevo álbum, BSB Cruise y Más

El grupo se detuvo para NewsBeast HQ para hablar del nuevo álbum, marcas personales y mínimas, de One Direction vs The Wanted, su cameo hilarante de cierta comedia de gran éxito, y mucho más. PLUS ver un vídeo de la entrevista con el grupo, incluida una a capella a una empleada de nuestra oficina.

Después de 20 años y más de 130 millones de discos vendidos, Backstreet Back!

E, Noveno álbum de estudio de la Boy Band icónica,In A World Like, se dará a conocer el 30 de julio y es la primera en seis años con toda la formación original, incluyendo miembros otrora partido Kevin Richardson. Su canción ya ha cosechado críticas positivas de los críticos, incluyendo la revista New York Jody Rosen, que lo llamó "muy bueno" y "un primo espiritual" de la canción clásica del grupo "I Want It That Way".

Miembros de Backstreet Boys A.J. McLean, de 35 años, Brian Littrell, de 38 años, y Kevin Richardson, de 41 años, detenido por la oficina de Newsweek Daily Beast en Nueva York para hablar de su último álbum, 20 años como banda, su rivalidad con 'N Sync, cosecha actual de las bandas de chicos One Dirección y The Wanted y su cameo en cierta comedia éxito de taquilla este verano (pista: spoiler alert).


Ya han pasado 20 años de los Backstreet Boys. ¿Están sorprendidos de todavía estar juntos después de tanto tiempo?
Brian: Creo que era lo que esperábamos que sería. El negocio de la música es acerca de las carreras y la longevidad, no es por el dinero rápido. Para nosotros, ha sido un largo camino. Hemos tenido un montón de altos y una gran cantidad de bajas, pero nosotros les hemos compartido juntos. Es por eso que hemos llegado a estos 20 años!

Usted ha tenido tantas cosas asombrosas, si se trata de cantar el himno nacional en el Super Bowl XXXV o recibir una estrella en el Hollywood Walk of Fame. Que realmente se destacó para usted?
AJ: Ha habido tantos. Recientemente, nosotros iniciamos nuestro In A World Like Thos en China, y tuvimos que ir a la Panda de investigación y cría, y cada uno de nosotros celebramos y alimentamos un panda bebé. Fue la experiencia más increíble.

Kevin: Eran cerca de 50 libras! Cantando con Sting, Elton John, Aretha Franklin ... tenemos que hacer algunas cosas bastante sorprendentes. No es un mal trabajo.

Ahora, mucha gente está hablando de cameo de su grupo en la taquillera comedia This is The End. ¿Cómo surgió eso?
AJ: Fue idea de la esposa más Seth [Rogen]. Ya habían envuelto la película y no lo hicieron me gusta la forma en que terminó. Se acaba de terminar con ellos en el cielo y era como, "Eh, está bien." Pero debido a que, literalmente, hace referencia a "Backstreet Back" dentro de los primeros 10 minutos de la película, la idea, quizá vamos a tratar de ir al punto de partida. Seth preguntó si estaríamos interesados ​​y ya había mostradoa los chicos el trailer y dijo: "Esto va a ser la película más divertida del año", así que cuando llegamos al correo electrónico de él nos dijo: "Claro que sí, esto va a ser impresionante! " Llegamos a conocer a Seth y Jay [Baruchel] son ​​muy grandes fans, procedentes de Canadá-

Kevin: -Uno de los primeros lugares que se partió en América del Norte.

AJ: Nos lo pasamos genial, hombre. Tuvieron que aprender la coreografía real al coro.

¿Quién es el mejor bailarín entre los actores This Is The End? Rogen? Franco?
AJ: Ellos tienen un montón de buenas fotos de Jay, que realmente se mete en ello con todas las cosas.

¿Cómo sería el cielo como para ustedes, y quien actuaria allí?
AJ: Probablemente tendría The Doors o Elvis.

Brian: Me tengo que ir con Elvis, también, y sería igual que la película-we'd estar en blanco y sería de R & B / hip-hop, y luego Elvis saldría.

Kevin: Yo tendría que decir que Dean Martin

¿Hubo alguna vez una rivalidad adecuado entre los Backstreet Boys y 'N Sync?
AJ: Era todos los medios de comunicación. Hay una competencia sana, porque los dos estábamos ahí fuera, al mismo tiempo, el mismo sello, el mismo manager, pero nunca hubo carne de res. Creo que los medios sólo quería probar y mezclar cosas.

Este año es también el 15 º aniversario del programa de MTV Total Request Live (TRL), lo que realmente ayudó a impulsar los Backstreet Boys al estrellato.
Brian: Creo TRL fue realmente creado por los 'fans de buggin' The Backstreet Boys tanto. Viacom entró y dijo: "Vamos a crear un espectáculo donde tocamos lo que todos quieren oír", que dio lugar a The Backstreet Boys con "Quit Playing Games (with my heart)," The Spice Girls, y Hanson. Fue un movimiento de la cultura pop, y no puedo creer que hayamos sobrevivimos TRL.

Fans y groupies salvajes de los Backstreet Boys realmente cubren toda la gama, desde los preadolescentes a los adultos. ¿Cuáles son los más locos roces que has tenido?
AJ: Últimamente, he tenido un montón de chicas que entran en mi casa. Recientemente, yo no estaba en casa y estábamos haciendo promoción y la puerta sonó, y mi esposa abrió la puerta y fue una madre y su hija de Bélgica a buscarme y pedir una foto. Es extraño.

Kevin: Tuvimos un polizón en nuestro tour bus. De alguna manera, desde el hotel en Hamburgo, Alemania, una chica consiguió meterse a través de la puerta trasera del bus y se escondió en una de las literas, detrás de las cortinas. Estuvimos una hora de viaje cuando nuestro manager fue a tumbarse y tomar una siesta y había una chica allí!

Ahora Kevin, este es el primer álbum en seis años con usted a bordo, desde el año 2007 de Unbreakable. ¿Por qué decidió separarse del grupo?
Kevin: Estar en un grupo y hacer los discos, si usted entra en un ciclo de disco es de un año o un proceso de dos años y si el álbum tiene éxito, afortunadamente, llegar a recorrer todo el mundo, pero eso es un compromiso a largo plazo, y que había sido haciendo por un largo, largo tiempo. Después de la gira 2005 Never Gone, me decidí que quería alejarse y centrarse en algunos deseos e intereses que quería seguir alejado de la música, y también quería formar una familia. Yo no estaba tan emocionado, hambriento, e inspirado como debería ser, así que me sentí como que no era justo para los chicos. ¿Por qué he vuelto es que tengo ese deseo una vez más, me sentí inspirado para crear, y yo sentí que tenía algo que dar y decir como escritor y artista con 20 años por venir.

Al hablar de la paternidad, el nuevo álbum In A World Like This hace centrarse en gran medida de donde ustedes están ahora, como hombres de familia.
AJ: Al entrar en el proceso de grabacion de decisiones, nos sentamos todos en la casa de Kevin y discutimos lo que el ambiente y el tono de lo que iba a ser. Todos dijimos desde el primer día que queríamos hacer un disco personal y un registro inspirador para nosotros, a nuestros viejos fans, y tal vez a los nuevos fans que no conocen a los Backstreet Boys y podrían ser escépticos. Así que nos fuimos y se publicará en tres semanas en Londres con un compositor increíble y productor Martin Terefe, y va a ser un año el mes que viene que nos ha llevado a hacer el disco. Hay canciones que son registros recto hasta pop, canciones que tienen mucha profundidad, algunas de baile, algunos acústicos. Hay una canción que Kevin y yo escribimos que está completamente inspirado por todos los niños, llamado “Show ‘Em (What You’re Made Of),” y estamos todos muy orgullosos de este disco. En mi opinión, creo que es el mejor cuerpo de trabajo desde Millennium.

Brian: Eso es una gran declaración, A.J.!

Durante los últimos 20 años, ustedes han tenido algunos bastante trajes épicos también. ¿Cuáles son los equipos más lamentable que ustedes han rockeado?
AJ: Yo solía usar cruzadas de colores en su día. Yo no sé quién mejor que yo o lo que yo pensaba que era. Y hacer trapos. Y entonces, no era Tommy Hilfiger, pero una versión de estos knock-off overoles azules y rojos. Realmente retorcido.

Brian: Y todo era demasiado grande! Demasiado floja! No éramos un grupo de hip-hop. Pensábamos que éramos un grupo de hip-hop por la ropa que llevábamos, pero ahora todo está recién cortado, Europeo, a medida, es agradable.

He oído que hay estos cruceros Backstreet Boys. Lo que deja de funcionar?
Brian: Traiga sus flotadores! [Risas]

AJ: Es divertido, hombre! Hacemos juegos con los fans y una actuación. Hay una fiesta en cubierta de diferente temática cada noche. El año pasado, hicimos un baile de la noche, una noche de los 80, y una noche del mundo.

¿Cuándo es el siguiente, y lo que es la cosa más loca que se ha ido hacia abajo en un crucero de BSB?
AJ: Es en octubre. Y lo hicimos una fiesta de disfraces de este último, donde todo el mundo tenía los disfraces de Halloween, y que estábamos haciendo una o atreverse verdad cosa y se puso un poco loco con el baile en la parte superior de la barra, y cantando y haciendo cosas locas. Para los chicos que realmente beben, haciendo disparos loco o lo que sea.

Boy bands realmente parecen resurgir con On Direction y The Wanted. Son ustedes los fans de los suyos?
Todos: Si

Kevin: Nos vemos a nosotros mismos en ellos. Hemos estado allí.Somos como, "Oh, wow." Sólo con ver la forma en que todo está sucediendo, al ver lo que está pasando, y ver cómo responde el medio. Es muy familiar.

AJ: La música, la producción, y las melodías son muy reminiscencia de los primeros nosotros.

Brian: Moda, música, todo está en ciclos. Déle 10, 12 años, y todo va a volver. Pero es buena música, y no se puede negar la buena música.

One Direction o The Wanted?
Kevin: [Risas] Somos amigos de ambas partes, así que estamos neutral al respecto.

Además del nuevo álbum, la gira, y el crucero, todo lo demás en la tubería?
AJ: Tenemos un documental que hemos estado filmando durante un año. que originalmente iba a darle un 'making of del disco' tipo de ambiente, pero nos las arreglamos para empujar el sobre y le dan mucha más profundidad.  Hicimos excursiones a la ciudad natal de cada uno de los chicos a donde crecimos, porque además de [Kevin y Brian], que son primos, no habíamos de donde vino el otro. Era humillante y había algunas lágrimas derramadas.

Kevin: Sale a la luz el año que viene y que va a golpear el circuito de festivales de cine.

Brian: Tenemos la esperanza de un lanzamiento grande, teatro!

Creditos: thedailybeast.com
Agradecimientos: Weloveajmclean
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario