lunes, 29 de abril de 2013

Articulos: Backstreet Boys en Hilarity for Charity

Después de la presencia de nuestros chicos en el evento para recaudar fondos para el Alzheimer llamado Hilarity for Charity a salido varios artículos hablando del tema, artículos que a continuación tenéis traducidos,  antes de cada articulo os diremos de donde proviene y el link por si queréis leerlo en ingles

Articulo por ContactMusic, Original AQUI

Samuel L - estrellas girA hacia fuera para la recaudación de fondos para el Alzheimer Seth Rogen

Samuel L. Jackson y los Backstreet Boys estuvieron entre las estrellas que se reunieron en Los Angeles el jueves (25Apr13) para ayudar a Seth Rogen recaudar más de $400,000 (£ 250,000) para la caridad de la enfermedad de Alzheimer.

El actor de Lío embarazoso y su esposa Lauren Miller supervisó la segunda Hilarity anual para bash Caridad, que crearon para recaudar fondos para la Asociación de Alzheimer en honor de la madre de Miller, que fue diagnosticado con la enfermedad a la edad de 55 años.

El comediante Kevin Hart subió al escenario para una serie de stand-up, en el que bromeó sobre su reciente arresto por DUI, pero la noche dio un giro sombrío cuando Samuel L. Jackson se abrió sobre la batalla de su propia madre con Alzheimer antes de su muerte el pasado año (12).

Él dijo a la audiencia: "Tengo el potencial para ser una de las personas que está recaudando dinero para. Es una enfermedad muy devastadora ... pero (los que la tienen) también pueden ser muy divertidos. Disfruté de su vida y me alegro de que la tenía. Usted es todo aquí y todos vamos a ser capaces de hacer algo para mucha gente ".

Los Backstreet Boys proporcionan el entretenimiento musical, interpretando algunos de sus éxitos, y Rogen reveló que su director pal Judd Apatow había prometido estar a la altura de $15.000 (9.375 €) en donaciones de la noche.


Un correo electrónico enviado desde Apatow para Rogen decía: "Si no dona, voy a guardar mi dinero y gastarlo en aviones privados y de Botox para mis hijos. (Hija) Maude tiene una arruga entre sus ojos me gustaría suavizar e Iris tiene los pies de algún cuervo que se ven peor en 10 años.

Rogen bromeó, "Ha tenido mucho que beber, así que sólo espero que esta sea legalmente vinculante."

Articulo por andpop, Original AQUI

Seth Rogen Se une a Backstreet Boys

Mientras que usted no verá a Seth Rogen en la gira en el corto plazo, el cómico se unió a los Backstreet Boys en el escenario para una interpretación de "Everybody (Backstreet Back)".

Todo esto fue parte de la segunda anual Hilarity para bash Caridad, que apoya y recauda fondos para la Asociación de Alzheimer.

En el evento, Rogen reveló que su colega el director Judd Apatow había prometido estar a la altura de $15, 000 en donaciones de la noche.

En un correo electrónico a Rogen, Apatow dijo, "Si usted no dona, voy a guardar mi dinero y gastarlo en aviones privados y de Botox para mis hijos. (Hija) Maude tiene una arruga entre sus ojos me gustaría suavizar e Iris tiene los pies de algún cuervo que se ven peor en 10 años ".

A lo que Rogen bromeó, "Ha tenido mucho que beber, así que espero que esto es legalmente vinculante."

Dicho esto, creo que Rogen debería reconsiderar añadir algo nuevo a su ya exitosa carrera como comediante / actor. Basta con mirar a los movimientos! Él pertenece a los Backstreet Boys!



Creditos: contactmusic.comandpop.com & danaworkman@youtube
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario