miércoles, 27 de febrero de 2013

Vota a BSB: Final: Cual es la mejor canción de los años 90?

Y la votación para elegir la mejor canción de los años 90 a llegado a la final de las rondas!!! Esta es la ultima ronda y a ella a llegado nuestros Backstreet Boys con I Want It That Way!

Nuestros chicos han llegado a la final junto con Britney Spears, Spice Girls, Christina Aguilera y Hanson!

Los chicos en la votación que a comenzado hoy, se encuentran en segundo lugar, en primer lugar esta Britney Spears, no dejemos que pierdan, subamos-los a el primer lugar votando AQUI

A continuación tenéis el texto que acompaña la votación completamente traducido y después mas información:

Los cinco mejores canciones de los años 90 se han elegido! La ronda final termina el martes, 5 de marzo a las 11:59 PM. Vota abajo!

***************************

A continuación tenéis la captura de la posición y porcentaje en el que están, que en el momento de la captura era 22.41% de los votos para nuestros BSB


(click en la imagen para verla mas grande)

Vota tantas veces como quieras haciendo click AQUI
Para votar todas las veces que quieras lo que debes hacer es apretar en tu teclado de ordenador F5 después de cada votación para que la pagina se vuelva a cargar y puedas volver a votar!!!
Corre la voz, votemos a BSB!!

Creditos: ryanseacrest
Traduccion: Carol@radio.bsb

1 comentario:

  1. que lindos recuerdos creo que seria lo mejor que pongas el link para descargar musica y asi escucharlas todas, y asi elegir una por una a ver cual seria la mejor que dices? espero tu repuesta amigo saludos!!

    ResponderEliminar