jueves, 31 de enero de 2013

Howie socio de una Compañia de Musica

Hoy nos hemos enterado de una gran noticia de Howie, nuestro Howie es un socio de la nueva compañía de nueva música llamada "Jackoby Music" que a firmado un acuerdo con "Ole" que es una sociedad que protege los derechos de autor de muchas canciones, "Ole" a echo un comunicado acerca de este acuerdo que teneis traducido a continuación, en el hablan de Howie y también de la música de BSB. Comentar antes de nada que esta nueva compañía también trabaja Jason Klein que no sabemos quien es pero estamos seguras que harán un gran equipo y CJ Huyer, a continuación tienes traducido el comunicado del acuerdo de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI si también quieres ver la web de Jackoby Music puedes hacerlo haciendo click AQUI aunque todavía no esta abierta como podréis comprobar

Jackoby Music firma acuerdo de publicación en todo el mundo con ole

Ole se complace en anunciar que ha firmado un acuerdo de publicación en todo el mundo con el reciente lanzamiento de Music Jackoby, una empresa puesta en marcha por el miembro Backstreet Boy Howie Dorough, prominente abogado de entretenimiento Jason Klein y artista manager CJ Huyer.

La nueva empresa tiene un enfoque en el desarrollo de compositores y productores, principalmente en el género pop.

"Estamos encantados de unirnos a la familia ole", dice Klein. "enfoque innovador ole para el negocio editorial, y sólidos equipos creativos en Toronto, Nashville y Los Ángeles, lo convierten en nuestro socio ideal en esta empresa."

"Tenemos que saber Robert Ott y el equipo ole bien en los últimos años y estamos encantados de llevar las cosas al siguiente nivel", añade Dorough. "Esperamos lograr grandes cosas con ole lo largo de los próximos años".

El jefe de ole Robert Ott, Dice "ole se complace en ser entrega de servicio y soporte a Howie, Jason y CJ cuya experiencia profunda, colectivo sin duda producirá resultados emocionantes en el contexto de Jackoby Music".

El creciente catálogo de la nueva compañía incluye una parte de el single de Neverest "About Us", que ha logrado la certificación de oro en Canadá, así como otros lanzamientos pasados y pendientes.

Acerca de ole:

ole es uno de los mayores editores de música independiente del mundo. Fundada en 2004 y con oficinas en Toronto, Nashville y Los Ángeles, ole cuenta con un equipo de 45 profesionales experimentados de la industria se centraron en la adquisición, desarrollo creativo y la administración de los derechos de autor en todo el mundo. ole recientemente ha entrado en el espacio de producción musical con la adquisición de MusicBox y Auracle que tienen operaciones en Nueva York, Toronto y Los Ángeles.

ole ha sido nombrada la compañía canadiense Country Music Association Music Editorial del Año durante los últimos seis años y ganó su primer Premio Grammy en 2009 por la Mejor Canción Country, "White Horse". Otros premios recientes ole notables incluyen: Academia de la Música Country (ACM) 2012 Canción del Año por "Girl Crazy" (Liz Rose / Lee Brice); SESAC 2011 Performance Award País Actividad para "Summer Til Comes Around" (Monty Powell / Keith Urban), tres BMI Awards 2011 que más se realizan canciones para "Fearless" (Liz Rose, Taylor Swift), "Why Wait" (Jimmy Yeary, Tom Shapiro) y "Let Me Down Easy" (Marty Dodson, Jennifer Hanson, Mark Nesler ); 2011 País SOCAN Music Award por "hacer heno mientras brilla el sol" (Steven Lee Olsen, Bruce Wallace); 2011 SOCAN domésticos series de televisión Music Award Misterios Busytown (Peter Coulman, Carl Lenox, David Tedesco), y 2011 del Premio SOCAN para 100.000 Actuaciones radio de "Sunny Days" Lighthouse y "Pretty Lady" (Skip Prokop).

El catálogo incluye más de 45.000 canciones y 40.000 horas de música TV en todos los géneros. ole ha completado más de $ 145MM USD en adquisiciones, incluida la compra de catálogos de música tales como: Timbaland, Blacktop, Jody Williams Música, Yacoub Rami, Chris Wallin, MacDonald Richie, Balmur, Follese Keith, Brett Jones, Faro, Myers Frank, Dream Warriors , Encore, David Tyson, y Música Marsfilm. ole también ha adquirido los derechos de la música de todo el mundo para catálogos de televisión como WGBH, Cookie Jar, Cineflix, CCI y, recientemente, The Cat In The Hat Knows A Lot About That.

ole está comprometida con el desarrollo creativo de su personal 60 + compositores, escritores y compositores antiguos y el cultivo de nuestros catálogos y clientes de catalogos. ole tiene en marcha co-ventures con Publicación Last Gang (Alt Rock), Roots Music Tres (País) y tanjola (Pop / Rock / Urbano).

ole es un experto en la administración y sub-publicación de los derechos de autor de música de todo el mundo y ha concluido acuerdos de administración editoriales con algunos de los compositores más importantes del mundo, editores y productores de cine y televisión. adminow, en línea de la cuenta de cliente ole portal de transparencia, se lanzó recientemente y demuestra el compromiso de ole de modernizar sus servicios al cliente y de vanguardia de la información.

Derechos de autor notable para ole incluyen: Taylor Swift singles "Fearless," "White Horse," "Tim McGraw," "Picture To Burn," "Teardrops On My Guitar"; Rascal Flatts' "Why Wait"; Kelly Clarkson's "Miss Independent"; y "I'm Not a Girl, Not Yet a Woman" by Britney Spears; Pink's "U + Ur Hand"; "Sexyback," "My Love," y "What Goes Around" by Justin Timberlake; "Say it Right" y"Promiscuous" by Nelly Furtado; "Start a Band" by Brad Paisley with Keith Urban; "That's How Country Boys Roll" by Billy Currington; "If Heaven Wasn't So Far Away" by Justin Moore; "It's Gonna Be Me" from *N Sync; "Shape of My Heart" by Backstreet Boys; iconic Canadian Olympic theme "I Believe"; "Legendary Child" by Aerosmith; "Black Velvet" by Alannah Myles; Tim McGraw's "Something Like That".

ole posee o representa hasta 150.000 pistas musicales de producción dentro de sus bibliotecas MusicBox. Con 10 empleados en América del Norte, la división de OLE Music Production ofrece excelente servicio al cliente y la calidad creativa en un flanco de la plataforma IT. Nuestra división de producción musical aprovecha lo establecido ole de Administración, Finanzas y servicios de IT.

ole se compromete a ser el destino mejor y más innovador mundial para los compositores de talla mundial, compositores y gestión del talento, y la fuente de elección para los creadores de música en primer lugar en todos los medios.

Creditos: jackobymusic.com & marketwire.com
Traduccion: Carol@radio.bsb
Agradecimientos: Misha_BSB

No hay comentarios:

Publicar un comentario