miércoles, 30 de enero de 2013

Articulo: Gafas de sol Tendencias 2013: AJ McLean

En unos meses entraremos en el verano de 2013 y un tiempo antes ya se prepara todo para los tres meses calurosos, uno de ellos es sobre las gafas de sol que se llevaran este año, y han sido elegidas las gafas que AJ llevo durante un tiempo hace ya años, a continuación tenéis el mini articulo traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Gafas de sol Tendencias 2013: AJ McLean
Hemos estado buscando desde hace mucho tiempo para llegar a una recomendación de tonalidades para el verano de 2013 - y considere brevemente para no dar ningún puntero este año.

Hace años que ya hemos alabado las gafas de sol redondas que probablemente estarán en todas partes este verano. Como un dandy con tendencia experiencia usted debe obviamente no usarlos ya a todos ahora que ha llegado en la corriente principal. Luego, el año pasado tomamos un enfoque para gafas de ciclismo, también personalmente.

¿Y ahora qué? Con que hay que decorar el puente de la nariz en el 2013?

Esta cuestión ha sido finalmente resuelta: Por supuesto, las gafas de ciclismo siguen estando absolutamente bien, pero las verdaderas tendencias de este verano serán la gafas de AJ McLean. No hay nada más sexy!

Creditos: dandydiary.de
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario