martes, 29 de enero de 2013

Articulo: Backstreet Boy Nick Carter pasa su 33 cumpleaños en Las Vegas

Después de la fiesta de cumpleaños de nuestro Nick en Las Vegas, la web y revista Intouch a publicado un mini articulo/entrevista de y con Nick hablando de esta fiesta de su cumpleaños 33, a continuación lo tenéis traducido de todas formas si sabes ingles y quieres leerlo en dicho idioma puedes hacerlo haciendo click AQUI

Backstreet Boy Nick Carter pasa su 33 cumpleaños en Las Vegas

No hay ninguna fiesta como una Backstreet fiesta!

Esto es especialmente cierto cuando se trata de el cantante de los Backstreet Boys Nick Carter, quien celebró su cumpleaños el 28 de enero en la ciudad del pecado de este año.

Acompañado por su novia, Lauren Kitt, su hermana Angel y amigos cercanos, Nick pasó el fin de semana de su cumpleaños número 33 jugando y de fiesta antes de instalarse en la noche del sábado en TAO en Venetian.

El club nocturno le sorprendió con un pastel de cumpleaños y salidas de varios hits de DJ D-Lux, quien toco un puñado de éxitos de Backstreet Boys. Más tarde, Nick se detuvo en el stand para dar las gracias a sus fans por su apoyo.

Una vez que la fiesta había terminado, el rubio rompecorazones sirvió sobre los detalles del álbum nuevo de los Backstreet Boys. Con sólo un mes de grabación izquierda, Nick revela que el lanzamiento de 2013 tendrá un maduro, indie pop y ambiente fresco.

Oh, pero eso no es todo!

Desde que el día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, también se le preguntó a Nick qué planes tenía en el para su novia, a la que tímidamente respondió, "trato de ser tan romántico como pueda. He tenido que aprender con los años, pero funciona, especialmente si usted tiene alguien a quien amas tanto."

Siempre supimos que era el Cassanova del grupo!

Creditos: intouchweekly.com
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario