sábado, 1 de diciembre de 2012

Tweets de Nick

Esta noche nuestro Nick hacia varios tweets, en uno de ellos decía que estaba en un avión con Internet y que el asistente estaba de mala leche y que debía haber tenido un mal café  Luego hablaba de una bebida, medicamento o algo parecido, luego hacia otro hablando que había pasado con su perro en el avión y en los últimos dos tweets hablaba del vídeo juego "WOW", a continuación todos los tweets


- Yo! Estoy en un avión volviendome loco con internet. Este asistente de vuelo esta realmente de mal humor. LOL. Ella debe haber tenido un mal café de esta mañana


- Estoy totalmente en contra del sirope de maíz de alta fructosa. Simplemente use STEVIA


- Estoy muy aburrido. Mi culo está adormecido. Y creo que mi perro se tiró un pedo debajo del 
asiento. Ahora todo el mundo me está mirando. QUE?


- Me estoy poniendo en WOW. Al diablo con esto.


- En la voz de Cartman: Maldita sea! Maaaaaaam! Mi Warcraft no funciona en el avión! ahhhhhh

Creditos: twitter@nickcarter
Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario