miércoles, 28 de noviembre de 2012

Varios Articulos: Anuncio Llegada Ava Jaymes Mclean

Después del primer articulo acabando de confirmar la llegada de Ava Jaymes, empezaron a salir muchos mas, y nosotras hemos cogido unos cuantos y os los traemos a continuación completamente traducidos, como son varios antes de cada articulo os pondremos de que web es y el link directo por si queréis leerlo en dicho idioma, a continuacion los articulos

Articulo por ETOnline, Original AQUI

El Backstreetboy AJ Mclean da la bienvenida a su bebe Ava
Backstreet Boy AJ McLean y su esposa, Rochelle Deanna artista de maquillaje Karidis, tuvieron su primer hijo juntos el martes, Informa Touch.

De acuerdo con la fuente de noticias, la pareja dio la bienvenida a una niña llamada Ava Jaymes.

"Todos estamos bien y estamos encantados de dar la bienvenida a Ava a el mundo", dijo el cantante, de 34 años.
Ava nació pesando 7 libras. y 7 oz (3.379), de acuerdo a In Touch.

AJ y Rochelle hicieron su anuncio del embarazo sólo cuatro meses después de su boda en Beverly Hills.

AJ anunció el sexo del bebé y el nombre a través de Twitter en julio.

Articulo por huffingtonpost, Original AQUI

Ava Jaymes Mclean: Cantante de Backstreet Boys AJ Mclean y su mujer dan la bienvenida a su niña!
Felicidades a A.J. McLean!
El cantante de Backstreet Boys y su esposa, Rochelle Deanna Karidis, han dado la bienvenida a su primer hijo, una niña llamada Ava Jaymes, informa Touch.
"Todos estamos bien y estamos encantados de dar la bienvenida a Ava a el mundo", dice Mclean a la revista.

La niña sana nació en Los Angeles, California, a las 4:51 am, pesando 7 libras, 7 onzas (3.379)

Cuatro meses después de casarse en diciembre, McLean y Karidis artista de maquillaje compartieron su bebé noticia emocionante a través de YouTube.

"Sólo quería darles las gracias a ustedes por todo su amor y apoyo", McLean dice en el video. "Debido a que os quiero mucho a todos, hemos querido compartir con usted - por primera vez - algo muy especial Vamos a tener un bebé."

Y la pareja anunció la noticia aún más grande este verano en Twitter, revelando el sexo y el nombre de su bebé-a-ser - que ahora está aquí - el 3 de julio.

"Yay vamos a tener una niña!!!", Escribió. "Little Baby Ava Jaymes".

Articulo por Celebuzz, Original AQUI

El cantante de Backstreetboy AJ Mclean da la bienvenida a su bebe Ava
AJ McLean y su esposa Rochelle Deanna Karidis dio a luz a su primera hija, Ava Jaymes, la madrugada del martes en Los Angeles, ha confirmado InTouch.

"Todos estamos bien y estamos encantados de dar la bienvenida a Ava a el mundo", dijo McLean a InTouch la tarde del martes.

Según el informe, Ava nació a las 4:51 AM, pesando 7 libras. y 7 oz (3.379)

La pareja se casó el 17 de diciembre de 2011. Ellos anunciaron que estaban esperando a la pequeña Ava en un video publicado en YouTube en abril.

Articulo por People, Original AQUI

AJ Mclean da la bienvenida a su hija Ava Jaymes
El Backstreet Boy por fin tiene su niña.

A.J. McLean y su esposa Rochelle dio la bienvenida a su hija Ava Jaymes McLean el martes, 27 de noviembre en Los Angeles, confirma el cantante.

"Rochelle y yo estamos encantados de anunciar el nacimiento de nuestro bebé", McLean, de 34 años, escribio en su página web. "Llegó a las 4:51 am pesando 7 libras., 7 oz. (3.379). Estamos tan enamorados de nuestro paquete de alegría y contento de haber empezado nuestra familia ahora.

Una vez confirmado el embarazo a través de un anuncio de vídeo en abril, el padre-a-ser volvio a las cámaras para revelar que estaban esperando una niña.

Pero mientras ellos estaban felices de compartir sus noticias, su hija no estaba tan lista para hacer su debut. El sábado - su fecha de vencimiento - Rochelle llegó a Twitter para admitir que su niña se estaba tomando su tiempo dulce con su llegada.

"Vamos AVA! Nunca toma mami todo este tiempo para prepararnos ", escribió. "Ser puntual es una gran cualidad a tener! Ahora sal para que te podamos ver! "


Articulo por Dailymail, Original AQUI

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Ava en el mundo: El cantante de Backstreet Boys AJ McLean anuncia el nacimiento de su hija"
El cantante de Backstreet Boy A.J. McLean y su esposa Rochelle han anunciado el nacimiento de una hija.

"Todos estamos bien y estamos encantados de dar la bienvenida a Ava a el mundo", dijo el músico de 34 años de edad, a In Touch Weekly.

Ava Jaymes - primer hijo de la pareja - nació en Los Angeles a las 4.51am el martes, con un peso de siete libras, siete onzas. (3.379)

AJ, que significa Alexander James, se casado con Rochelle el pasado mes de diciembre y la pareja anunció que estaba esperando un bebé apenas cuatro meses después, en abril a través de YouTube.

"Sólo quería daros las gracias a vosotros por todo su amor y apoyo", dijo la estrella de los fans en el video. "Porque os quiero a mucho a todos, hemos querido compartir con usted - por primera vez - algo muy especial. Vamos a tener un bebé!

El Backstreet Boy no había hecho ningún secreto el hecho de que él y Rochelle estaban dispuestos a formar una familia después de su boda, y le dijo a los fans que estaban esperando una niña en julio.

"Yay vamos a tener una niña!!! A.J. escribió en Twitter. 'Little Baby Ava Jaymes'.

Recientemente dijo a BANG Showbiz que estaba con ganas de pasar su primera Navidad con su bebe Ava.

Estoy a punto de ser padre va a ser el mejor recuerdo de Navidad que creo tengo", dijo. "Probablemente voy a estar cambiando pañales toda la Navidad y no puedo esperar.

"Vamos a estar aquí en Los Angeles, y la familia de mi esposa vendran en un vuelo. Finalmente Navidad va a estar en mi casa. Normalmente, me gustaría volar de regreso a Orlando con mis padres, pero este año mi esposa y yo tenemos nuestro propio árbol de Navidad. Tenemos un arbol de Pesadilla antes de Navidad, no es negro, pero tiene todos los caracteres. Es bastante gótico.

Mientras tanto, su compañero de banda Brian Littrell está entusiasmado con la nueva 'Backstreet niña y ya tiene planes para las crías del grupo

Él dijo: "Ella va a ser la primera niña de la familia Backstreet Boys, así que estamos pensando en los próximos años pueden ser como los Black Eyed Peas y Fergie puede ser ella.

A.J. y Rochelle se mudaron a Hollywood a la zona del Valley de Los Angeles el año pasado para vivir en una casa más grande en preparación para iniciar una familia.

Traduccion: Carol@radio.bsb

No hay comentarios:

Publicar un comentario