viernes, 31 de agosto de 2012

Articulos: Los BSB volvieron a juntarse

Nada mas acabar la actuación han empezado a salir varios artículos hablando de la gran actuación de los chicos, y nosotras hemos cogido un par que están escritos en castellano y os los venimos a traer aquí para que los podáis disfrutar, a continuacion os ponemos los articulos pero tambien el link original en cada uno por si lo quereis ver en su web oficial

Articlo en Online Latino, AQUI Articulo original

 ¡Los Backstreet Boys volvieron a juntarse!

Por primera vez después de seis años la boyband más grande de los 90s revivió sus éxitos. Ya habían anunciado su regreso y estuvieron en la televisión para mostrarse.

¿Cómo olvidar a Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough, A.J. McLean, Kevin Richardson?

En el programa Good Morning America, los Backstreet Boys reafirmaron que están de regreso y lo hicieron a lo grande.

La primera canción fue Incomplete y luego respondieron unas preguntas. “Soy una persona que sigue mi corazón e instinto y ahora me dijeron que era hora de volver”, explicó Kevin quien se reintegró a la banda luego de abandonarla en 2006.



Después cantaron I Want It That Way y Everbody (Backstreet’s Back), uno de sus mayores himnos pop.

A pesar de haber vendido más de 130 millones de discos en todo el mundo, la banda no está ajena a los dolores de cabeza. En febrero, Carter, de 32 años, sufrió la muerte de su hermana Leslie por una aparente sobredosis.

En julio del año pasado, A.J. entró a rehabilitación por “razones personales”, tal como le había dicho a People.

Por suerte, continúan juntos y nos regalan más de su música. E! News habló con Nick Carter y nos reveló lo ansioso que estaba por volver al ruedo.


Articulo NetJoven, AQUI Articulo original

Backstreet Boys: Los cinco vuelven a cantar juntos tras 6 años

'Good Morning America' celebró en grande al tener nada menos que a los Backstreet Boys cantando reunidos después de seis años que los cinco juntos no pisaban un escenario.

Las fans de los Backstreet Boys pudieron deleitarse con los recordados éxitos 'I Want It That Way' y 'Larger Than Life', ambos pertenecientes a su disco 'Millenium'.

A mediados de julio, los Backstreet Boys confirmaron que están trabajando en un nuevo álbum musical. Según Nick Carter, este trabajo entre los cinco se ha desarrollado de manera orgánica.

Creditos: la.eonline.com & netjoven.pe
Agradecimientos: Weloveajmclean

No hay comentarios:

Publicar un comentario